Calificar
7,5 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA JANGADA

Juan Garral tuvo que salir de Brasil para el Perú para escapar de la pena de muerte. Un extraño criptograma le podría exonerar pero el precioso documento fue interceptado por Torres, una figura espantosa. El mensaje secreto ¿será descifrado y se hará justicia?. Lo sabremos después de las aventuras increíbles que están llenas de descripciones exóticas y fabulosas de la fauna, la flora, los indios primitivos y los esclavos negros que huyen de la exuberante selva tropical del Amazonas. La Jangada es una de las menos conocidas de las famosas novelas de Julio Verne.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro LA JANGADA

Fantastico!! Tras un comienzo lento, muy pronto descubris que era como que te vas sumergiendo de a poco, que la historia se vuelve fascinante! Que una injusticia de ha cometido y se esta por volver a cometer! Pronto escucharas el clic de las piezas, cayendo unas sobre otras, llegando al emocionante desenlace con el corazon en la mano. Una aventura que avanza por el amazonas y un secreto mucho tiempo guardado. Genial, llegue al final desesperado como todos los protagonistas!!


Una visión de Verne sobre la vida en la amazonía, un poco lejana de la realidad, y más asociada a la ciencia ficción del siglo xix. Es interesante como lectura para ver cómo se pensaba era la vida y los viajes en esa época.


Más libros del autor JULIO VERNE


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2