Calificar
8,5 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA ISLA DEL HADA

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro LA ISLA DEL HADA

Es un relato bellísimos, casi mágico . Aunque breve es de una exquisitez descriptiva digna de este gran AUTOR.


Relato sobre la contemplación de la belleza en todo el sentido de la palabra, desde una expresión artística como la música hasta la belleza creada por la naturaleza. Un relato de similares características a "el dominio de Arnheim" o "el cottage de Landor". Me gustó mucho el final en donde aparece el Hada y la relación que hace con la vida, el envejecimiento y a muerte, muy bueno de verdad. Totalmente recomendable.


En momentos de calma y observación de la naturaleza, esta nos revela sus secretos y posiblemente nos permita entrar en contacto con sus criaturas más delicadas. Todo depende de nuestra capacidad de contemplación. Según Poe en este relato, el placer que genera encontrarse con la naturaleza es insuperable incluso a lo que nos puede brindar la misma música.


Más libros del autor EDGAR ALLAN POE


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro LA ISLA DEL HADA

Durante uno de mis viajes solitarios, en una lejanísima región de montañas entre montañas, y tristes ríos y melancólicos lagos sinuosos o dormidos, hallé cierto arroyuelo con una isla.

Publicado por:

AngelaRTeran

El hombre que quiere contemplar la gloria de Dios en la tierra debe contemplarla en soledad

Publicado por:

Edd62

Como en cualquier otro talento, no es posible un goce completo de la música, sin una segunda persona que aprecie su ejecución.

Publicado por:

Edd62