Calificar
8,5 51 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Primer libro de la Bilogia Jamaica, ambientada en el deslumbrante Caribe. Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava.Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro LA ISLA DE LAS MIL FUENTES

Isla de Jamaica. Nora, una muchacha inglesa contrae matrimonio con un hombre propietario de una plantación de azúcar en el Caribe. La vida allí no es como Nora había imaginado.


Una novela de tipo landscape (novela de viaje), pero también podria clasificarse como novela histórica, una novela de amor, una novela de aventura, porque de todo encontramos en ella. Muy entretenida, como uno puede esperar de Sarah Lark. Leída en 2014.


Una novela muy entretenida e intrigante, si sos de los que les gusta recorrer paisajes esta novela es ideal.