1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. LA INQUIETUD DE LOS MUERTOS

Calificar:

8,4

7 votos

Sinopsis de LA INQUIETUD DE LOS MUERTOS

David Hunter vive semi retirado en Londres cuando la policía vuelve a llamarle para un caso especialmente difícil. En un pequeño pueblo rodeado de marismas ha aparecido un cadáver en avanzado estado de descomposición. Solo el mejor antropólogo forense del país puede hacer que los muertos revelen sus secretos... lo que parece un sencillo caso pronto se mostrará lleno de sorpresas y peligros.

2 reseñas sobre el libro LA INQUIETUD DE LOS MUERTOS

Quinto libro de la serie de David Hunter. El protagonista, antropólogo forense, permanece en Londres dando clases en la Universidad y sin saber muy bien como va a evolucionar su futuro. Todo cambia de repente, su única vecina le avisa de que han forzado la cerradura de entrada al edificio y una llamada de la policía cancela su fin de semana en casa de unos amigos. A partir de ahí empieza la acción. Como todos lo de esta serie me ha gustado bastante, aunque las descripciones forenses no son para estómagos delicados.


Quinto libro de una serie y primero que leo. Ya sabéis, a veces te caen libros en las manos y no miras mas allá de aquello que te atrae, luego descubres que existen historias anteriores, pero no interfieren. Así que a leer. El autor maneja bien el suspense, aunque se sirve demasiado, para mi gusto, de las triquiñuelas propias del género. Aún así es una buena historia, bien contada, que te mantiene pegada al libro a pesar del agua, los olores, el frío y los pies continuamente mojados. Para pasar un buen rato,


MÁS LIBROS DEL AUTOR SIMON BECKETT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO