Sinopsis de LA INFIEL

Sara ha pasado por momentos difíciles: la muerte de su madre, un embarazo cuando aún no había cumplido los diecisiete...Pero ahora, a los veinticuatro años y volcada en esa pequeña familia que forman su hijo, Iván, su padre Mario y ella, ha encontrado algo parecido a la felicidad. Moderna e independiente, da clases en una academia de idiomas, donde se enamora de uno de sus alumnos.Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, romántico y apasionado, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero cuando empieza a darse cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde y Sara se ve envuelta en unadramática trama en la que estarán involucrados sus seres más queridos y que la conducirá a tomar una decisión impactante.Una trepidante novela de sentimientos desgarrados, pasiones, acción y venganza que recrea el drama de muchas mujeres occidentales captadas por el islamismo radical para sus acciones terroristas.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro LA INFIEL

El amor tiene el poder de mantenerte ciego a los defectos, a los prejuicios, y a las verdades. Cuando Sara se da cuenta, es demasiado tarde. Es una historia dura, cruel e impactante de una mujer secuestrada por una célula yihadista. Ficción inspirada en un hecho real, presenta datos y situaciones que son estremecedores. Es una historia muy bien escrita, dramática, dinámica, y con un final inesperado. Si te gusta adentrarte en temas sobre fanatismo musulmán, te la recomiendo.


Que fuerte historia!! Lo leía y sufría !!, es de esos libros masoquistas que no puedes parar de leer pero al mismo tiempo te metes tanto en los zapatos de la protagonista que de verdad con cada página sufría y me daba más miedo las ideas que algunas religiones pueden llegar a tener. El lavado de cerebro de sus ideas, de que no te queda de otra más que aceptar sus propuestas y juegan contigo y tus seres queridos para lograr convertirte a algo que no eres. Muy buen libro pero sin duda te la pasarás mal leyéndolo


Una historia que nos puede hacer ver cono los extremos, sean del color que sean, hacen mucho daño. A ti mismo, a los que te quieren. Como el odio hace que alguien bueno, deje de serlo. Como el odio lo consume todo, y dej evidente que no todo se puede perdonar. Reyes Monforte, vuelve a no decepcionarme.


Más libros del autor REYES MONFORTE


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA