1. ALIBRATE
  2. RELIGIÓN Y FILOSOFÍA
  3. LA INFANCIA RECUPERADA

Calificar:

7,6

8 votos

Sinopsis de LA INFANCIA RECUPERADA

Cuando hace 25 años apareció este libro, supuso una pequeña revolución liberadora para muchos: en un panorama dominado por la novela experimental, reivindicaba el placer de la ficción llena de aventuras, emociones e imaginación. Celebraba el entusiasmo intacto de la lectura y la ética de la narración, que se adentra en el misterio de nuestros anhelos y recomienda siempre el coraje. Las aventuras en la selva y los viajes interestelares, las pesquisas policiales o los desafíos del salvaje Oeste son masajes que tonifican el alma del lector, porque el alma - como otras medicinas - necesita ser agitada antes de usarla. Por eso, de todos mis libros, sigue siendo éste el que prefiero.Fernando Savater

0 reseñas sobre el libro LA INFANCIA RECUPERADA

MÁS LIBROS DEL AUTOR FERNANDO SAVATER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN RELIGIÓN Y FILOSOFÍA


FRASES DEL LIBRO LA INFANCIA RECUPERADA

...qué entiendo por felicidad... ...Es el goce de ser cautivo en el círculo de una emoción pura, que aspira a ser eterna.


Publicado porLuis Peña

Lo evocado no es solamente el retumbar escrito de las grandes narraciones, sino ante todo la disposición de ánimo que las busca y las disfruta, junto con la huella gozosa que su lección deja en la memoria.


Publicado porLuis Peña

Narrar es la posibilidad de reinventar la realidad, de recuperar las posibilidades frente a lo difícil o lo adverso.


Publicado porLuis Peña

Lo hermoso de la crónica de la aventura es sentirla como prólogo e iniciación de nuestra propia aventura.


Publicado porLuis Peña