Calificar
8,0 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cuando sir Horace Stanton-Lacy acepta una misión diplomática en Sudamérica, le pide a su hermana lady Ombersley que se haga cargo de su hija, la «pequeña» Sophia, y de paso lo ayude a encontrarle un marido adecuado. Instalada en la mansión de su tía, Sophy pronto descubre que sus primos andan metidos en buenos líos, y éstos, a su vez, se sorprenden al ver que su prima tiene muy poco de «pequeña»: Sophy es alta, extravertida e independiente, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que todo el mundo consiga lo que quiere, empezando por sí misma.

Año de publicación:2007

2 reseñas sobre el libro LA INDOMABLE SOPHIA

Casi 1,80 de estatura, hija única de un padre rico, acostumbrada a moverse por diversos países y hacer su voluntad, Sophia no es la clásica "buena chica" y su llegada a la casa de sus tíos, para una temporada, trastorna considerablemente a toda la familia. Su arrolladora personalidad no deja a sus primos indiferentes. O la odias o la amas. Es una novela romántica, no cabe duda, pero me ha hecho reír.


Hilarante!!! Me encantó, personajes de lo más pintorescos. La heroína cautiva desde el primer momento. La escritora mantiene un ritmo delicioso durantebtoda la historia. Lo leí en un día...


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA