NOVELA ROMÁNTICA

LA IMPORTANCIA DEL QUINCE DE FEBRERO

SOFÍA RHEI

Calificar
6,5 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA IMPORTANCIA DEL QUINCE DE FEBRERO

Todos los ex novios de Sandra creían en el azar, a pesar de que ella, psicóloga, tiene una mentalidad científica. El último la dejó el día siguiente a San Valentín, el año pasado. De modo que cuando esa fecha fatídica regresa, Sandra se pregunta si existe la fórmula exacta para dar con el hombre ideal. Inspirada por la paradoja de Fermi y por las obras de Isaac Asimov, tiene una revelación: utilizar los datos estadísticos de su trabajo para dar con la pareja perfecta. Pero en ocasiones, ni los sistemas científicos ni las casualidades salen como una espera. A veces, lo importante es ser capaz de reconocer el amor cuando aparece, tener la valentía de enfrentarse a una misma y aceptar que las mejores cosas pueden llegar en el momento más inoportuno.

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro LA IMPORTANCIA DEL QUINCE DE FEBRERO

esta obra da varios giros, una app para encontrar un amor basado en los defectos, en la estadística real, un robo y una boda, son elementos curiosos que presentarán en tu lectura, mientras acompañas a Sandra en su búsqueda del amor y te das cuenta de LA IMPORTANCIA DEL QUINCE DE FEBRERO, mientras ríes a carcajadas y conoces a un elenco peculiar, que todo lo tiene y todo te da. Para ser la primera vez que leo a Sofia Rhei, me queda claro que le volvería a dar la oportunidad sin dudarlo, su pluma es divertida, abierta y ligera. Simplemente muy ella. ¡Feliz lectura!


3/5 La importancia del 15 de febrero es un libro simple y divertido que cumple con su objetivo al ser entretenido y una lectura ágil, pero no ha sido todo lo intenso que yo esperaba. https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2019/02/la-importancia-del-15-de-febrero-sofia.html


Es un libro que se hace ameno de leer. Esta novela romántica nos dice que el amor no entiende de algoritmos o ecuaciones, aunque el ser humano intente racionalizarlo. El amor es libre y elige y decide. Es una entidad propia.


Más libros del autor SOFÍA RHEI


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro LA IMPORTANCIA DEL QUINCE DE FEBRERO

[..]Todo lo importante sucede de manera imprevista, caótica, por entropía. O bien, como se cuenta en El gen egoísta, es culpa de nuestra programación genética, sobre la que tampoco tenemos demasiado control. [..]

Publicado por:

Naitora