Calificar
7,8 287 votos

Sinopsis

Una historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad. Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.

Año de publicación:2008

32 reseñas sobre el libro LA HUÉSPED (THE HOST)

Ne tope con este libro en la biblioteca hace mucho tiempo, recuerdo que es de esas historias raras pero que no puedes dejar de leer.


¡Me encantó! Cuando terminé la saga de crepúsculo, conseguí esté libro de la autora y me gustó mucho. Lleva muy bien el tener dos mentes en un mismo cuerpo y me resultó muy original. Otra preciosa historia de amor ♥


Muy Buen Libro! Incluso mejor que Crepusculo! El Tema de supervivencia y las emociones humanas, lo hacen un libro complejo e interesante de leer, con una historia de amor diferente a lo que estamos acostumbrado, Stephenie Meyer creo una historia maravillosa donde te preguntas que es lo que esta bien y que mal, donde te preguntas quienes son los buenos y los malos, pones en duda todo lo que el ser humano ha logrado y lo en lo que cree, un amor que prueba q para amar no importa la raza o el fisico, solo el alma.


La tierra ha sido tomada por extraterrestres, en un principio infiltrándose entre los humanos, con un único fin; exterminar la raza humana. Al principio puede ser una lectura un poco pesada, pero con este libro Stephenie Meyer me sorprendió, una historia muy bien creada, con una buena trama y con personajes completos y que se aprecian. 100% recomendado


Un libro que presenta una historia atrapante y bien desarrollada. Nos hace reflexionar sobre todo aquello que nos hace humanos y la importancia del amor y la familia. Es fácil tomarle cariño a todos los personajes y encontrar conexiones con todos ellos, haciendo así que la lectura sea muy amena. Puede parecer tedioso para aquellos que esperan grandes aventuras y escenas con mucha acción, pero lo recomiendo de todas formas ya que es realmente interesante.


Buen tema al que sacar mucha chicha, pero... me da la sensación de que se queda a medio gas. Aconsejo su lectura porque sí es verdad que es interesante y sirve para sacar a la autora de su cliché.


Si bien a simple vista parece una lectura pesada, tiene todo lo que necesita para que la historia se desarrolle perfectamente. Una novela que nos hace reflexionar acerca de lo que significa ser humano de una forma fácil de comprender, pero que nos sumerge en las entrañas de nuestro propio entendimiento.


Creo que es uno de los mejores libros que e leido, creo que incluso mejor que Crepusculo (y eso que estaba enamoradisima de la saga). Me a hecho llorar, a pesar de las bajas espectativas que tenia de el, y nose porque creo que me lo volvere a leer en no mucho pese a que me lo termine hace a penas unas 2 semanas.


Ver más reseñas