Sinopsis de LA HUELLA DEL MAL

En una visita a Atapuerca, un estudiante descubre que una de las reproducciones que imitan los enterramientos prehistóricos es, en realidad, el cuerpo sin vida de una chica. La joven ha sido colocada con una simbología ritual, y todas las pistas apuntan a un homicido ocurrido años atrás en otro yacimiento. Demasiados detalles recuerdan el caso anterior, por lo que el juez reúne a los policías que se encargaron entonces: la inspectora Silvia Guzmán y Daniel Velarde, un expolicía dedicado ahora a la seguridad privada. Pero nadie sabe que en el pasado ambos vivieron una relación que tuvo mucho que ver con la truncada resolución del caso. Ahora tienen que colaborar y aclarar sus sentimientos para descubrir al asesino del yacimiento y cerrar aquella herida abierta en su pasado.

18 reseñas sobre el libro LA HUELLA DEL MAL

Me ha gustado, y me mantuvo muy enganchada


Una trama muy interesante en un marco excepcional como es Atapuerca! Unos personajes con los que empatizas desde el primer momento y una historia bien construida que engancha!


No me gustó. Bien escrito, demasiado lento y le sobran páginas. No me gustó para nada el regodeo en las escenas de sexo explicito que caen en el mal gusto y la ordinariez. No es solo un libro de suspenso policial, sino además de eso es erótico. No consumo ese tipo de literatura y me parece un engaño que no lo avisen. Sino jamás lo hubiera comprado, teniendo que e leer en diagonal para saltear todo descrito anteriormente. Dos estrellas y con esfuerzo. No volveré a leer nada de éste autor. Solo rescatable la parte científica y filosófica, el resto...un libro para el olvido!


Adictiva, absorbente, con una trama que no te deja respiro, una mujer hecha a si misma, fuerte y luchadora, que le tocara revivir el pasado, mientras lucha con el presente. Un tema original en el que además de centrarte en la investigación aprenderás muchas curiosidades de nuestros ancestros.


Correcto libro que ahonda en el.origen de la maldad del ser humano desde tiempos prehistóricos. Buen desarrollo y personajes creíbles y bien trabajados. Historia que te mantiene en vilo hasta el final. Se deja leer.


Buen libro de intriga e investigación policial. Muchos sospechosos y como siempre , al final, el que menos te lo esperas


Muy recomendable, entretiene, engancha e instruye.


Por lo que se refiere a la trama central, es completamente genial. Lo que no me ha gustado es la cantidad de conversaciones acerca de la evolucion del ser humano y las continuas menciones arqueologicas, que dentro de que si tienen sentido porque lomlleva la trama, se hacen densas y muy aburridas de seguir. Aunque al que le guste la arqueologia seguro que encuentra el libro mas apasionante que yo 😜


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer