TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

LA HORA DE LAS BRUJAS (LAS BRUJAS DE MAYFAR #1)

ANNE RICE

Calificar
8,3 93 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA HORA DE LAS BRUJAS (LAS BRUJAS DE MAYFAR #1)

Segundo libro de la serie Las Brujas de Mayfair, retrata la naturaleza humana, logrando conformar todo un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor. Rowan Mayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente. Rowan, aunque no lo sabe aún, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya historia empezó con una escocesa quemada en la hoguera...

Año de publicación:2010

9 reseñas sobre el libro LA HORA DE LAS BRUJAS (LAS BRUJAS DE MAYFAR #1)

Novela de brujas con la que he tenido altibajos. Me planteé dejar la lectura antes de llegar a la segunda parte, pero luego me interesó más. No sé si me animaré a leer los otros dos libros.


Paralelo a las cronicas vampíricas, en donde Anne Rice nos muestra su particular vuision de los vampiros “Modernos” por así decirlo, nos sumerge en el siguiente y obligado nivel: La magia de las brujas. A través de la historia de Rowan Mayfair, neurocirujana con un pasado de poderes ancestrales atestiguaremos como en su vida nada es como parece. Ella es depositaria de una linea de poderosas brujas que se remonta muchos siglos atrás, desde la misteriosa escocia hasta la nativa América, alistad papel y lápiz, porque la genealogía Mayfair no es para nada sencilla. Primero de tres libros en los que se produce al final una fusión con el relato de Lestat y sus cofrades. Lectura recomendada, con el siempre toque especial de la autora y con un estilo algo diferente al de los vampiros.


Amo esta saga de las brujas de Mayfair. La hechicería, el amor, un demonio, la lujuria... todo esto y más te envuelve mientras vives la historia de Rowan y su familia de brujos poderosos.


Uno de los mejores libros que he leido


Primer libro de la saga Las brujas Mayfair. Libro que te adentra en la familia Mayfair y la relación que tienen con un extraño ente que las persigue generación tras generación. Muy adictivo, sobretodo la parte que te habla de cada una de las antecesoras a la protagonista. En este libro la autora asienta las bases para en las siguientes novelas poder desarrollar la relación de las brujas con el ente. Incluso acaba mezclando sagas, junto con las crónicas vampiricas.


Me encantó!! Desde las primeras páginas me enganché con la historia. Todo acerca de las Mayfair y como a sido su vida a través de los años fue de los más interesante para mi, tanto que, a pesar de tener mas de 1000 páginas, no se me hizo nada pesado👍🏼😘


Brutal, simplemente


Por fin termino este primer libro de la saga "Las brujas de Mayfar". El estilo de Anne Rice, o lo amas o lo odias. Buena historia y buen final, por supuesto, te deja a punto, para seguir con "La voz del Diablo", segundo libro de la saga. Lectura obligada para los amantes de este género.


Ver más reseñas

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO