Búsqueda avanzada de libros
Libro LA HORA DE LA ARAÑA
Calificar
7,9 14 votos

Sinopsis

DETECTIVE, PSICÓLOGO, PADRE… Y CAZADOR DE ASESINOS EN SERIE.Tras pasar más de treinta años en Washington, el célebre detective Alex Cross regresa a Starksville, su ciudad natal. Su presencia resulta incómoda para algunos, sobre todo cuando decide investigar el caso de su primo, acusado de cometer un horrible crimen. Cada paso que da le acerca a un asesino abominable, de corazón frío, y a la verdad sobre su propio pasado. Las respuestas que encuentra pueden ser fatales. Pero el afán de justicia de Cross es insaciable. LOS CASOS MÁS DUROS SON AQUELLOS QUE TE ENFRENTAN A LA VERDAD.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro LA HORA DE LA ARAÑA

Asi está tejida esta novela de Patterson ( como en una hora ) en la que presenta a su detective creación, Alex Cross, como una telaraña, donde va quedando uno atrapado, por los giros que da a un Thriller que inicialmente parece claro, pero lo complica con conexiones que conducen al mismo resultado, pero por vías diferentes, Secuestros, sospechosos, psicopatas declarados, sicopatas enmascarados y en el centro todo lo que hay que proteger como más valioso, niños los suyos y rescatar, los ajenos. Lenguaje claro, liso , llano ( a veces demasiado ) pero muy entretenido, Alex Cross , sesudo y observador sicólogo, al que le rindo homenaje, hoy 20 de Mayo, día del sicólogo en México.


Un thriller policiaco que no aporta nada nuevo. Pero al contrario de lo que pareciera mi impresión, es entretenido y pasajero. Debido a que manejan fórmulas que han funcionado en muchas otras obras por el estilo. Está novela explota lo que atrae de tantas otras novelas, un solo giro en la trama, no es lo suficiente para sorprender. Pero los eventos funcionan lo suficiente como para ser atractivo y querer más del detective/psicólogo Alex Cross.


Es un libro que aunque el tema fue bueno, me dio un poco de trabajo el leerlo, fue lento y hasta cierto punto predecible