1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. LA HISTORIA SECRETA DEL SEÑOR WHITE

TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

LA HISTORIA SECRETA DEL SEÑOR WHITE

JUAN GOMEZ JURADO

Calificar:

7,2

82 votos

Sinopsis de LA HISTORIA SECRETA DEL SEÑOR WHITE

Si has leído El Paciente, el espectacular thriller de Juan Gómez-Jurado, esta novela corta te descubrirá muchas de las claves de lo que ocurre con el señor White, el antagonista de la novela. Si no lo has leído, no sabemos qué estás haciendo con tu vida.

17 reseñas sobre el libro LA HISTORIA SECRETA DEL SEÑOR WHITE

Brevísima novela que complementa el relato de 'El paciente' de Juan Gómez-Jurado. Es un añadido a la historia del señor White, el malo de la película. Es como si Gómez-Jurado una vez acabada la novela de el paciente no hubiese quedado satisfecho con la historia y el origen de ese personaje y lo hubiese completado así. Es una rareza y a mi humilde entender no aporta gran cosa a la historia, dada su brevedad. No da tiempo a profundizar en el personaje ni en la historia. No he entendido el objetivo de este relato.


Si has leído El Paciente, debes leer este relato. Un relato corto que nos da más información sobre el Sr. White. Imprescindible leerlo si te gustan las novelas del gran Juan Gómez-Jurado.


Una "coda" del "El Paciente" que da mas ganas de leerlo. De lectura complementaria. Apto para "fans".


una breve historia en la que nos cuenta un poco el pasado de White antes de llegar a ser quien es.


Novela corta donde narra los inicios de White. El libro no tiene más que saciar la curiosidad sobre White, uno de los personajes icónicos de Gòmez Jurado. Parte de la historia no deja de ser una ampliación de alguno de los flashbacks que aparecen en el paciente con la referencia de algún caso más.


Muy ameno y de ágil lectura. Un 10 como todos sus libros.


Es un libro breve, ero complementa la saga de reina roja... pero te lo lees en una hora


Sin duda de lo peor de este gran autor.


FRASES DEL LIBRO LA HISTORIA SECRETA DEL SEÑOR WHITE

El niño miró a los muñecos durante mucho rato, pensando por qué sentía lo mismo por un objeto de diez centímetros de plástico que por un ser humano.


Publicado porNines65