Calificar
8,1 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA HISTORIA DE CAS

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo. “Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante” “Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía” Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil. A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro LA HISTORIA DE CAS

Me gustó mucho la historia y la personalidad de Cas, irónico, guasón pero a la vez un hombre responsable, amigo de sus amigos y con una gran lealtad hacía sus hermanos. Sin embargo la figura de Elisa no me atrajo en absoluto, alguien que ha tenido todas las oportunidades del mundo, que no le falta de nada pero que carece de personalidad para enfrentarse a sus problemas y a quienes la dominan. Aunque en algunos momentos me pareció un cúmulo de topicazos, en otros me vi devorando sus páginas por lo que continuaré con la historia para descubrir lo que les depara a estos hermanos.


Me a encantado este libro,para los que gusten del género en mi opinión,historia original,bien descritos los personajes,bien escrito en espera,encantada de empezar a conocer esta saga


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA