Calificar:

7,4

7 votos

Sinopsis de LA HIJA DEL APOCALIPSIS

Perdida entre la multitud de refugiados en Nueva Orleans, Holly, una niña de once años pide auxilio. Tiene miedo del huracán que arrasa su ciudad, miedo de haber perdido a sus padres, miedo de que algo horrible se haya metido  en su interior. Porque Holly posee unos poderes extraordinarios. Ella es la clave de una lucha ancestral, la  única esperanza contra una amezana que podría acabar con la humanidad. A no ser que ella misma sea esa amenaza... Patrick Graham vuellve a desplegar su don para jugar con nuestros miedos primarios, nuestras esperanzas de redención y nuestros temores más íntimos. Una novela que nso conduce diretamente al fin del mundo.

2 reseñas sobre el libro LA HIJA DEL APOCALIPSIS

Me ha encantado. Es la continuación de "El evangelio del mal", pero nada que ver. Es una historia de sufrimiento, de leyendas, del principio y el fin, telepatías, pandemia y laboratorios. Es tanto ficción como novela negra e incluso trazos de erotismo. De cuánto de bajo puede caer alguien o cuánto sufrimiento aguantar sin caer en la locura. Y una historia de amor, por encima de todo. De lo que una madre está dispuesta a arriesgar o hacer por una hija.


Tiene partes muy buenas con mucha acción, misterio y suspenso, pero a la vez otras donde se va para cualquier lado demasiado místico sin explicar de que se trata esa mística en ningún momento


MÁS LIBROS DEL AUTOR PATRICK GRAHAM


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO