Calificar:

7,6

13 votos

Sinopsis de LA HIJA DE LA CRIADA

Corre el año de 1919. Cathleen se traslada a Suráfrica, al duro y desértico Karoo, para casarse con su prometido al que no ha visto en cinco años. Pero el matrimonio no va a resultar como había soñado. Aislada en un entorno inhóspito, Cathleen encuentra consuelo en escribir su diario y en criar a sus dos hijos, Philip y Rose. También a Ada, la hija de su criada, a la que enseña a leer y a tocar el piano, a amar a Chopin. Todo se verá alterado cuando Ada descubre que está embarazada, que espera un hijo mulato en un país que no admite las relaciones entre blancos y negros." La hija de la criada" es una novela cargada de sentimientos que retrata con hondo detalle el drama de dos mujeres de valor inquebrantable.

2 reseñas sobre el libro LA HIJA DE LA CRIADA

Enero/19/2020 Duro libro, pero a la vez está lleno de ternura, me asombró que en la historia de esta novela, la protagonista Ada, no tenga ningún historia de amor o tal vez tuvo la historia de amor más grande e incondicional, el de una madre, aunque no es su madre de sangre, pero si de corazón. Me encanto el coraje de Ada, las ganas de aprender y las ganas de superarse a pesar de su dura vida .. Qué bonita banda sonora la de libro "Las gotas de lluvia de Chopin".


Linda historia. Pero escrita de forma muy infantil. En ningún momento logré empatizar con los protagonistas. Sumamente lenta. Tres estrellas y con esfuerzo!


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA