Calificar
8,1 58 votos

Sinopsis

El segundo volumen de «Las siete hermanas», una saga basada en la mitología griega y en la astrología. Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso Ally D'Aplièse está a punto de competir en una de las regatas de yates más peligrosas del mundo cuando recibe la noticia de que su padre ha fallecido. Al reunirse con sus hermanas en la mansión familiar en Suiza descubren que su padre, un misterioso multimillonario conocido cariñosamente como Pa Salt, ha dejado a cada una de ellas una carta con información sobre sus orígenes. Tras la lectura de la carta Ally decide dejar a un lado tanto el mar como la apasionada relación que recién comenzaba para seguir una pista que la lleva hasta la nevada Noruega. Allí descubrirá sus raíces y cómo su historia está unida a la de la joven Anna Landvik, una cantante desconocida que vivió en el país escandinavo cien años antes y que cantó en la primera representación de Peer Gynt de Ibsen con música de Grieg.

Año de publicación:2016

5 reseñas sobre el libro LA HERMANA TORMENTA

dejando claro mi saldo positivo al leer el 2do de la saga, sólo diré que me resultó lento el inicio y que no me gustaron los protagonistas de la historia del pasado (Anna y Jens), no logré empatizar con ellos (dar razones sería spoilear) aunque la trama cierra perfecto, la secuencia cronológica está muy bien cuidada y es totalmente creíble. Me encantó la protagonista contemporánea, Ally, su historia personal, su búsqueda y su modo de encarar su presente y futuro. Me gustó que la novela no se concentre solamente en el amor romántico y que, proponga a través de distintos personajes (tanto en el pasado como en el presente) la necesidad de superación y realización personal. Excelente prosa, destacada presencia de la música y una trama que no baja el nivel planteado desde la 1ra entrega.


Esta segunda parte me ha gustado mucho, ambas historias me encantaron aunque me ha costado un poco mas la historia de Ana leerla se me hacia aburrida de a momentos.


Incluso más predecible que la anterior entrega, en cuanto empieza la historia en el pasado ya sabes como va a acabar, y en este es mucho más difícil empatizar con los protagonistas que en la historia brasileña, me gusta el protagonismo de la música y la protagonista actual...el conocer la historia del padre y las hermanas, pero no sé si seguiré leyendo más entregas porque quedan muchas hermanas y no me entusiasman las historias, que además son bastante largas.


Entretenido


Excelente saga


Más del autor LUCINDA RILEY


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA