Sinopsis

Un thriller político, cuatro misteriosas historias de amor, que empieza en el Vaticano y deriva en la Patagonia, que retrata el lado oscuro del poder real. Una monja desaparece, dejando un enigmático mensaje, y un colaborador del papa Francisco les encarga a dos agentes de Inteligencia buscarla por cielo y tierra. En paralelo, una operadora política despedida por la Casa Rosada es contratada por el gobernador de un feudo patagónico para mejorar su imagen y evitarle una catástrofe electoral. Con la ayuda de Remil −un perturbador agente que trabaja desde las sombras−, ella se vale de todo: espionaje político, compra y amenaza de jueces, soborno de dirigentes y manipulación de la historia. Hasta que juntos se topan con un crimen de Estado y una organización siniestra.

Año de publicación:2017

18 reseñas sobre el libro LA HERIDA

Pésimo, no lo pude terminar, esta demasiado mal escrito. Es como un Pérez Reverte de súper cabotaje. Por favor, almas bienintencionadas, dejen de regalar este libro. Y si te lo regalan no tires la plata, cámbialo por algo valga la pena.


Muy mal libro, muy enredado y confuso.


Había escuchado mucho sobre este autor... ahora he tenido el placer de leerlo y reconozco un estilo literario especial que va de la novela negra al sarcasmo de las metáforas de su alma de periodista. Me ha mantenido en vilo, enganchada a las historias paralelas y pintadas de un lenguaje tan argento como mi sangre.


Un thriller político horrible. No te atrapa, simplemente no conectas con la historia, ni con los personajes. Creo que el escritor debería revaluar sus talentos, porque no creo que escribir este tipo de historia este dentro de sus capacidades. Una total decepción y pérdida de tiempo.


Tengo sensaciones encontradas con el libro. Es una trama cruda, muy verosímil, y poco “hollywoodense”. Nos muestra a Remil, un agente de inteligencia en una historia de pocos flashes, en donde el autor busca contrastarlo con el estereotipo de agente frío, calculador e infalible de la CIA. Al margen de ello, que me parece una propuesta interesante, siento que para engancharme con la historia tuve que dejar correr varios capítulos. A su vez, la redacción es confusa. Por momentos hay que recapitular algunos renglones para comprender en donde está situado nuestro protagonista. Por último, la historia principal del libro poco se relaciona con la gran historia secundaria que se desarrolla durante vario capítulos... resolviéndose la primera de estas de una forma “sencilla”. Me quede con gusto a poco.


Continuación de "El Puñal". Me gusto aunque me esperaba un poco más de vertigo en Remil y no tanto de superhombre infalible. Me quede con las ganas de más


Uno de los problemas de las sagas es que se pierde la sorpresa, todo lo que impactaba por lo nuevo se vuelve monótono y aburrido , la escritura del libro es confusa, me costo terminarlo y no me dejo nada, me gusta Fernandez Diaz , y leí bastante de el , pero este creo que e el peor de todos.


No me pareció gran cosa. Un poco confuso por momentos


Ver más reseñas