LITERATURA JUVENIL

LA HEREDERA (LA SELECCIÓN #4)

KIERA CASS

Calificar
6,2 589 votos

Sinopsis

Cuarta novela de la saga La Selección, averiguamos qué sucede veinte años después de La elegida. La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección, conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuánto se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba. Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección.

Año de publicación:2015

32 reseñas sobre el libro LA HEREDERA (LA SELECCIÓN #4)

No entiendo la razón por la cual la autora decidió escribir este libro :'D. La Selección estaba perfecta como trilogía. Eadlyn y compañía son los culpables de que mi amor por La Selección (y por Maxon) haya decaído.


Este no me atrapó como los 3 últimos 💔 pero igualmente me gustó aunque no llegue a conectar mucho con los personajes y a Eadlyn no le tomé tanto cariño pero me gustó saber que había otra selección. Maldito final.


De todos los libros de La selección este fue el que menos me gustó, creo que después de crear un mundo con tantos personajes tan diferentes la autora optó por un final "fácil" y no me sorprendió mucho. Aún así, me han encantado los libros anteriores, 100% recomendados.


No entiendo la gente que dice que estos dos libros son peores que los 3 primeros, el salto de tiempo es de casi 20 años, pero me ha encantado volver a ver a maxon y america y ver la preciosa familia que han creado, ver la selección desde el lado de quien elige me encanta por otro lado la evolución como persona de eadlyn en solo un libro es asombroso me ha hecho sonreír constantemente pero luego HA LLEGADO ESE FINAL y me ha hecho llorar, doy gracias al cielo por tener el quinto libro porque si tuviera que esperarle a que llegase a mi casa creo que me daría algo!!!


Hubiera quedado como trilogía, Eadlyn me desesperó desde el principio hasta el final. Creo que solo lo leí para saber de la vida de los demás


Un libro innecesario la verdad, la trilogía de la selección es mi favorita del mundo mundial,Eadlyn es tan prepotente al principio, y la verdad preferiría no haber sabido de ella.


Este libro me pareció completamente innecesario para la continuación de la trilogía.


Sin estos libros la trilogía principal estaría muy bien, no le ví necesario estos últimos dos, que si te hacen sentir cosas por el sentimiento de los libros anteriores también siento que la manera en la que Kiera puso a Maxon y a América no fue de mis favoritas pues en la selección eran muy diferentes (que si, ya pasaron los años y eso lo entiendo) de repente Eadlyn era demasiado berrinchuda para mí gusto. Me hubiera gustado más saber de la relación de Maxon y América reinando.


Ver más reseñas