Calificar
7,6 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Alyss es la heredera del trono de Marvilia, el lugar mágico donde nació. Pero un día su brillante futuro se rompe en mil pedazos, como un espejo. Su malvada tía asesina a sus padres para hacerse con el poder de Marvilia, y Alyss debe huir de su reino para no correr la misma suerte. Somber, guardián de la seguridad de la princesa, la empuja a saltar por un portal dimensional que la conduce a nuestro mundo. Durante años, Alyss vivirá entre los humanos e incluso recibirá el nuevo nombre de Alicia, tal como la conoció Lewis Carroll. Roja, su malvada tía, temerosa de que Alyss vuelva algún día para reclamar el trono, envía a su más temible sicario en su búsqueda con la misión de matarla. Alyss regresa a su país natal y deberá enfrentarse a su verdadera historia y a sus auténticos poderes. La guerra por el trono de Marvilia ha empezado.

Año de publicación:2008

3 reseñas sobre el libro LA GUERRA DE LOS ESPEJOS

Un libro bastante entretenido que te hace ver que detrás de una historia puede haber miles más. Lo recomiendo es muy fácil de entender . Sin duda si eres de los que te gustan los libros que se leen rápido este es una de ellos. Me gustaría leer más de la historia pero en mi país es muy complejo conseguir las otras partes del libro.


Una historia conocida contada desde otra perspectiva, poniéndole un poco mas de realismo que de fantasía pero sin perder ese toque fantasioso del mundo maravilloso Marviliano. Alyss quien se ve sometida a olvidar de donde viene, después de muchos años logra darse cuenta de que no fue mentira y que realmente ella es esa princesa que siempre profeso ser desde que llego al mundo de nosotros. Una aventura espectacular pero que te deja un sin sabor al saber que te hace falta esa segunda parte para poder cerrar la aventura entre Roja y la Reina Alyss. Una libro sencillo de leer y que puedes terminar rápido.


Estuvo bien


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de LA GUERRA DE LOS ESPEJOS

Quien huye de sus enemigos hasta que reúne la fuerza suficiente para plantarles cara es tan valiente como sabio.

Publicado por:

Ajohanarg