Calificar:

8,9

14 votos

Sinopsis de LA GRANJA GROOSHAM

David Eliot es un niño de 12 años que vive en Londres con sus padres. Lamentablemente para él sus padres son una pareja detestable. Su madre hace todo lo que su esposo dice sin importar nada más, y su padre no tienen en cuenta los sentimientos ni las opiniones de nadie, sólo vale su pequeña visión, estricta e inmutable. Ya sé que esto podría parecer la descripción de sus padres para cualquier niño de 12 años, pero el padre de David es horrible de verdad. ¡Lean el libro y verán a lo que me refiero! Así que cuando David les avisa que lo acaban de expulsar de la escuela en la que estaba, su padre casi se vuelve loco. Pero un folleto misterioso recién llegado parece salvar, de momento, el pellejo de David. El folleto anuncia una escuela que promete ser precisamente todo lo que el padre de David desea, se llama la Granja Groosham. A Eliot no le apetece para nada irse a una escuela extraña como interno, pero no le queda más remedio. Para colmo, la escuela está en una isla. En el viaje a su nuevo internado conoce a quienes serán sus mejores amigos en los próximos meses: Jeffrey y Julia.

3 reseñas sobre el libro LA GRANJA GROOSHAM

Una excelente historia que crea su propia filosofía de la magia y los que nacen con ella, me pareció muy interesante y llamativo. Tiene un toque tétrico y con algo de terror psicológico, pero realmente es muy bueno.


Muy bonita historia. Me gusta la fantasía que aparece aquí.


Este maravilloso libro del Autor ANTHONY HOROWITZ, lo leí hace 8 años y en mi caso comparto que este libro fue con lo que empezó mi vida de lecturas y aventuras con los libros. Es un libro muy completo, interesante y con una historia que te atrapa por completo. Te hace sentir que tu eres parte de la granja y conoces a David.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO