Calificar:

7,0

40 votos

Sinopsis de LA GRANJA DE CUERPOS

Los habitantes de Black Mountain apenas conocen el miedo. No hay nada que temer hasta que, un día, aparece el cadáver de una muchacha y se instala en los habitantes del pueblo un dolor más parecido a la incredulidad que al terror. La doctora Scarpetta, forense famosa por haber resuelto casos similares, acude a Black Mountain y estudia los primeros indicios, aparentemente claros. Sin embargo, poco a poco, el caso adquiere dimensiones que acabarán implicándola personalmente y llevándola al único lugar donde encontrar información precisa: la granja de cuerpos.

5 reseñas sobre el libro LA GRANJA DE CUERPOS

Dentro del género policiaco, detectivesco, novela negra y de casos CSI, es una muy buena novela, muy adictiva y trama fuera de lo común. Patricia Cornwell a dado vida a unos personajes entrañables. Buena novela y muy recomendable para todos aquellos a los que les gusta este estilo.


Cuarta novela de Patricia Cornwell; ha ganado mucho haciendo que participen más sus personajes principales, diálogos entre ellos y los detalles cada vez más explícitos de las víctimas, que siempre comienzan de forma terrible. Te describe ciertas rutinas del FBI, del sistema VIPAC, CAIN como organizador de datos que pueda identificar cotejando las huellas dactilares que se pudiesen encontrar en los trabajos de SCI o de campo. La narración ha cobrado mucho vigor. Recomendable.


Interesante novela policial que profundiza en el área médica para resolver el caso


Ni fu ni fa....no me dice nada


Empieza muy bien, pero conforme vas leyendo te sientes decepcionado, quedan cabos sueltos


MÁS LIBROS DEL AUTOR PATRICIA CORNWELL


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LA GRANJA DE CUERPOS

-Se que esto va a ser toda una sorpresa para el agente especial Wesley, pero inicié mi carrera con pacientes vivos. -¿Y cuando comenzaron a morírsete?. -Inmediatamente.


Publicado porJUAN PEDRO PABLO

En el epitafio grabado en la base se leía: No existe otra en el mundo; la mía fue única.


Publicado porJUAN PEDRO PABLO

Dormir siempre había sido una breve escapada a un lugar oscuro y vacío del que muy rara vez guardaba recuerdo al despertar.


Publicado porJUAN PEDRO PABLO

Abrí sin resistencia la verja de hierro forjado, algo oxidada, cuya única función era, en realidad, servir de objeto ornamental y de muestra de respeto, pues no impedía que entrara quien quisiera y, desde luego, no era necesaria para retener a quienes allí reposaban


Publicado porJUAN PEDRO PABLO