1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. LA GORDA DE PORCELANA

INFANTIL

LA GORDA DE PORCELANA

ISABEL ALLENDE

Calificar:

7,8

17 votos

Sinopsis de LA GORDA DE PORCELANA

En La gorda de porcelana, Isabel Allende se aleja por un momento de sus narraciones más conocidas, en las que entremezcla los destinos, vidas y romances de decenas de personajes, en historias cargadas de sensualidad y emoción, para adentrarse por una vez en un cuento que bien podría ser una narración infantil, un cuento en el que una mujer gorda está hecha de porcelana y se encuentra con un señor totalmente gris. ¿Qué podrá pasar cuando se la lleve a casa?

4 reseñas sobre el libro LA GORDA DE PORCELANA

Julio 2020 libro 55 Maravilloso y tierno cuento infantil de una de mis autoras favoritas, Isabel Allende. El cuento nos narra la historia de Don Cornelio, un triste hombre gris pasante de notario y como el ver a Fantasía una estatua de una mujer gorda en un escaparate le cambia la vida. A veces es lo que necesitamos en nuestras vidas, un poquito de fantasía para cambiar lo que de gris nos invade.


Un cuento pequeño e interesante sobre la importancia de hacer cambios en la vida de forma que esta se llene de color e ilusión compartida.


Quise leer este mini relato para tener un primer acercamiento con Isabel Allende y puedo decir que me agrado su estilo de escritura así que sin duda me verán leyendo sus novelas más largas.


Que bonito cuento, bellas ilustraciones, y aunque el libro es predecible, es muy bello, amé a Cornelio un hombre bueno en un mundo monótono y gris, y la bella aparición de Fantasía.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ISABEL ALLENDE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,5Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 9,1Por leer

PAULINA

ANA MARÍA MATUTE

Calificación General: 9,3Por leer