Sinopsis de LA GARGOLA

Un viaje literario, una proeza de la imaginación, que rinde tributo al amor verdadero. Un hombre pierde el control de su coche cuando ve una lluvia de flechas caer sobre él. Despierta en el hospital, convertido en un monstruo a causa de las quemaduras. Sólo piensa en el suicidio hasta que empieza a recibir visitas de una inquietante paciente de psiquiatría, que asegura haber vivido una historia de amor con él en el siglo XIV, cuando él era un mercenario y ella una monja escultora de gárgolas.

3 reseñas sobre el libro LA GARGOLA

Narra historias en dos épocas, reflejando no solo la historia de amor entre los protagonistas, sino además, un duro proceso de sanación física, interior y espiritual de ambos, aceptándose uno al otro y a sí mismos, porque el amor va mucho más allá de la apariencia física, y si es capaz de prevalecer en el tiempo como para volver del pasado para hacer que te aceptes y decidas vivir aún en tu ausencia, eso debe ser amor.


Me pareció una novela bien construida, pero la verdad es que es muy denso. El final fue lo que más me gusto, es original y como curiosidad, está bien.


He leido en alguna ocasión q este libro es de romántica... Pese a ser una historia de amor, yo veo mas una historia entre fantástica e historica, muy original. Recomendable siempre


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA