1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. LA FUGA DE LOGAN

Calificar:

7,1

7 votos

Sinopsis de LA FUGA DE LOGAN

En el futuro, la superpoblación del planeta exige por ley que la vida acabe a los 21 años. Quienes tratan de huir son eliminados por los Vigilantes. Pero, ¿y si un Vigilante decidiera escapar?

2 reseñas sobre el libro LA FUGA DE LOGAN

Entretenida y trepidante novela donde los acontecimientos se suceden como una cascada imparable que nada puede contener una vez liberada. A pesar de ser bastante corta, la historia introduce muchos elementos que conforman un compendio global que nos muestran a grandes rasgos un mundo futurista post-apocalíptico incluyendo la base por la cual surge de algún modo su actual sociedad particular. La introducción de una inteligencia superior que controle y guíe a la especie humana es muy interesante y cada día vemos noticias que nos acercan más a que esto pudiera ser remotamente posible en un futuro lejano. Muy recomendable.


Una muy buena historia de distopia, si la hubieran hecho ahora tendría 300 páginas y seguramente sería una trilogía. Me gustó la trama, el desarrollo y un final inesperado, sobre todo para los que nos hemos visto la serie y las pelis. A mí el libro me ha encantado.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer