Sinopsis de LA FUERZA DE SHECCID

Una novela magistral, llena de conceptos de esperanza y valores humanos.Narra una historia verídica de adolescentes emprendedores. Describe la energía vivificante del primer amor y de los grandes anhelos de juventud. Motiva a reforzar ideales, a terminar con libertinajes y a reencontrar los principios éticos. Nunca antes, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, había escrito una novela tan personal en la que nos revelara cómo llegó a ser el autor de los best sellers.

27 reseñas sobre el libro LA FUERZA DE SHECCID

Recuerdo con nostalgia la lectura de esta novela pues era - al igual que el protagonista del libro - un adolescente cuando lo leí . Y es especial para mí porque la ficción se parecia a la realidad que viví : yo escribí una novela -un manuscrito- en la que relataba mis cuitas sentimentales por una chica al final de la secundaria. Por tanto podía identificarme con las aventuras (y desventuras) del protagonista. Y quizá eso influyó en mi valoración positiva que le di en su momento al punto de tenerlo entre mis libros favoritos. Hoy en día ya no pienso lo mismo. La novela en si es un trabajo mejor logrado que las novelas que le antecedieron ("Un grito desesperado", "Juventud en extasis", "La última oportunidad", "Volar sobre el pantano") pese a mantener una estructura similar: una historia atrapante con giros inesperados y cierto misterio y, como no, con insertos o espacios informativos y moralizantes sobre un asunto moral en particular. Sin embargo después de varias lecturas y leer otros estilos, como ya lo mencioné en otras reseñas, la calidad literaria de este autor es reducida. Lo que sí debo rescatar es que, a diferencia de sus novelas anteriores, está es más auténtica, más genuina, más verosímil quizás debido al hecho de que esta basada en un hecho que le sucedió realmente al autor cuando era adolescente. En conclusión una novela recomendable para pasar el rato.


Cuando iba a la prepa me obligaron a leerlo, yo escuchaba a los devoradores de libros que Carlos Cuauhtémoc Sanchez solo escribía para adolescentes y personas incultas... Gracias a este libro descubrí el amor oculto que sentía por los libros, es una historia hermosa de amor y desamor, poesía y melancolía que te atrapa desde sus primeros renglones y cuando se termina quieres volver a leerlo.


Un libro totalmente olvidable.


Muy buen libro, recomiendo continuar con Los Ojos de mi Princesa 1, 2 y 3... Para entender bien la historia


Una lectura muy bonita cuenta del gran amor que surge de Carlos a su amada Sheccid, y de cómo mediante el don de la palabra va conquistanto el corazón de su amada, pasan muchas cosas entre los protagonistas con un final que te dejará absorto de la impresión.


Lo leí solo porque mi tía me lo regaló, pero no me gustó nada, no es mi tipo de libro, me aburrió de principio a fin y ni siquiera me pareció interesante. (Por favor no le digan a mi tia)


Este es el mejor libro que he podido leer. Es un libro que te ingresa en una historia que no se puede salir. Me quede fascinada con todo lo que se cuenta. La forma en la que se cuenta la historia hace que te sientas parte de ella y en ciertas partes te sientas culpable de sus problemas, y no lo vas a querer dejar de leer. Se los recomiendo como nunca es una historia tan linda y tan romántica que hace al amor algo tan mágico y fascinante


Una encantadora novela, la cuál relata el bello amor juvenil


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO LA FUERZA DE SHECCID

Todos cuidamos nuestra apariencia… incluso nuestras palabras… pero los sentimientos verdaderos se ocultan y sólo salen a relucir con el tiempo


Publicado porAnaisRodriguez1203

Criticar y destruir es fácil. Sólo quien ama de verdad es capaz de construir.


Publicado porAnaisRodriguez1203

UNA MUESTRA DE VERDADERO AMOR: ESTAR AHI, SIN IMPORTUNAR, APOYAR SIN FORZAR, OFRECER ENERGIA ESPIRITUAL SIN OBLIGAR, INTEREZARSE EN EL SUFRIMIENTO DEL SER QUERIDO PERO NO INTERVENIR EN SUS CONCLUSIONES DE APRENDIZAJE.


Publicado porerika 23