Calificar
8,5 32 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA FRONTERA

¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿Cuándo las líneas que creías que existían sencillamente se han esfumado? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás? La guerra ha llegado a casa.Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del confl icto más largo de la historia de EE.UU.: la guerra contra la droga. Su obsesión por derrotar al capo más poderoso, rico y letal del mundo —el líder del cártel de Sinaloa, Adán Barrera— le ha costado cicatrices físicas y mentales, tener que despedir a personas a las que amaba e incluso se ha llevado parte de su alma. Ahora Keller se encuentra a los mandos de la DEA solo para ver como por destruir al monstruo han surgido otros treinta que ¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿Cuándo las líneas que creías que existían sencillamente se han esfumado? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás? La guerra ha llegado a casa.Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del confl icto más largo de la historia de EE.UU.: la guerra contra la droga. Su obsesión por derrotar al capo más poderoso, rico y letal del mundo —el líder del cártel de Sinaloa, Adán Barrera— le ha costado cicatrices físicas y mentales, tener que despedir a personas a las que amaba e incluso se ha llevado parte de su alma. Ahora Keller se encuentra a los mandos de la DEA solo para ver como por destruir al monstruo han surgido otros treinta que están llevando incluso más caos y destrucción a su amado México. Pero eso no es todo.El legado de Barrera es una epidemia de heroína que está asolando EE.UU. Keller se lanza de cabeza a frenar este flujo mortal pero se encontrará rodeado de enemigos, personas que quieren matarle, políticos que quieren destruirle y aún peor: una administración entrante que comparte lecho con los traficantes de drogas que él quiere destruir.Art Keller está en guerra no solo con los cárteles sino con su propio gobierno. La larga lucha le ha enseñado más de lo que nunca imaginó, ahora aprende...

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro LA FRONTERA

La Frontera es la culminación de la trilogía que comenzó con "El poder del perro" que habla sobre la guerra contra las drogas. Este libro en particular es muy bueno, no llega a igualar a su segunda parte que es excelente pero tampoco se queda atrás. Para los amantes de series como The Wire, Breaking Bad o hasta House of Cards este libro les va a encantar. La historia recorre desde las calles de Brooklyn a los hoteles de lujo de las Vegas, Wall Street o los ya conocidos El Paso, Juárez y Nuevo México. Retornan personajes antiguos y aparecen nuevos personajes que conforman esta adictiva tercera parte. Se nota el conocimiento del autor sobre tan complejo tema. Hay un guiño bastante directo para con Donald Trump y compañía. La trilogía en general es muy muy buena y adictiva.


Excelente libro final de la trilogía que empieza con El poder del perro y sigue con El cartel. Winslow mantiene su nivel como narrador durante los 3 formidables, apasionantes y crudos libros. La ficción potencia al máximo a la historia real del narco en México. Muy recomendable para quien guste de la llamada "narcoliteratura".


Brutal.


Muy bueno y muy duro.


Más libros del autor DON WINSLOW


EL CARTEL

DON WINSLOW

Calificación General:8,8

EL PODER DEL PERRO

DON WINSLOW

Calificación General:8,7

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO