Calificar
7,0 391 votos

Sinopsis

Una historia de engaños y crímenes , recorrido por los secretos mejor guardados de las agencias de inteligencia norteamericanas, ambientada en las calles de Sevilla. ¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información lo es todo, una simple palabra se convierte en el arma más poderosa. Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan.

Año de publicación:1998

24 reseñas sobre el libro LA FORTALEZA DIGITAL

Esta es la novela que más me ha gustado de Dan Brown ( tal vez porque no aparece Langon totipotencial ) Aunque el tema es similar , le da un giro a la manera de abordarlo, le pone menos salsa a los tacos ( así se dice en Mexico ) y por momentos hasta resulta posible, que no probable,, mas centrada... en todos los aspectos, y con menos referencias, de todo tipo, se concentra en el argumento,


Su primera novela. De ritmo trepidante y asomandose a lo que para mi es su mayor valor, la ambientacion y descripcion de lugares, aunque no con la fuerza de otras novelas, te atrapa y funciona.


Una lectura intrigante en la búsqueda de la solución global, que claramente se puede entender de dos aspectos, el primero de acceder a informacion “restringida“ que cualquier persona natural debería tener acceso y dar por terminada los secretos de estado y la distorsión de información y la segunda de esconder información que puede generar repercusiones mundiales graves. Gran relato de los dos personajes principales que se encuentran vinculados por la gran fuerza del amor


Una novela de suspenso en dos escenarios diferentes y que dependen el uno del otro. La informática más avanzada es atacada por un virus que puede borrar toda la información y la clave hay que buscarla en Sevilla, en una carrera contra el tiempo. Merece hacer una película de esta novela como las otras tres de Dan Brown, el Código Da Vinci, Ángeles y Demonios, e Inferno. Ojalá la hagan algún día...mientras tanto les invito a disfrutar su lectura.


En este no tenemos a Robert pero es igual de emocionante que todos sus libros lo vas a disfrutar


La segunda obra mejor de este autor. Una historia unica, con PELICULA, y con uno de los mejores personajes de sus libros. Mejor que otros que se han hecho famoso despues del codigo da vinci, recomendable.


Me gusta mucho Dan Brown y he buscando más de sus escritos. "Fortaleza digital" no es uno de sus tops, pero todavía bastante interesante. Se mejora progresivamente. Se centra en una búsqueda de programas informáticos de alta tecnología. Sin embargo, el autor hace un gran trabajo de engancharte temprano. Varias vueltas y vueltas con resultados inesperados.


La segunda obra mejor de este autor. Una historia unica, con PELICULA, y con uno de los mejores personajes de sus libros. Mejor que otros que se han hecho famoso despues del codigo da vinci, recomendable.


Ver más reseñas