COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una vibración del aire, y algo se clava en la puerta del castillo. A mediados del siglo XV, cuando la Guerra de las Dos Rosas enfrenta a las casas de York (rosa blanca) y Lancaster (rosa roja), un misterioso grupo está enviando un mensaje amenazador enrollado en flechas letales. Y el joven Richard Shelton, aspirante a caballero, se ve envuelto en una aventura llena de acción y sorpresas en la que no falta el amor. Una novela de siempre, con todos los ingredientes para disfrutar de la lectura.

Año de publicación:2005

2 reseñas sobre el libro LA FLECHA NEGRA

Puede que la flecha negra no sea una de las novelas mas famosas de stevenson, aun asi me sorprende que no hayan reseñas de esta obra. Trepidante, adictiva, llena de accion y de giros es una de esas narraciones que lees del tiron. Situada en la guerra de las dos rosas una misteriosa hermandad se dedica a clavar flechas negras a modo de amenaza. "Cuatro flechas negras en mi cinto, cuatro por las penas que he sufrido" Richard Shelton se vera envuelto en esta trepidante aventura. Francamente muy bueno!


Inicialmente fue publicado como serial o por entregas. La historia de amor entre Dirk y Johana en medio de la Guerra de las Dos Rosas entre los partidarios de la casa de York y la casa de Lancanster. Flechas negras contra Sir Daniel y sus secuaces, aquellos que mataron al padre de Dirk para así quedarse como tutor de éste cuando era niño y poder disfrutar de sus riquezas. Lograr las espuelas, ser nombrado Sir y casarse con su amada. ¿Será posible? ¿Quién se anima a descubrirlo?


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA