Calificar:

7,8

40 votos

Sinopsis de LA FERIA DE LAS TINIEBLAS

Dos adolecentes descubren, una noche de octubre, que en unos pocos minutos, unas pocas vueltas en el carrusel de una feria ominosa, pueden apresurar el tiempo y transformarse en adultos, o en viejos centenarios, o ir hacia atrás y volver a los balbuceos de la primera infancia...

COMPRAR EN PAPEL

3 reseñas sobre el libro LA FERIA DE LAS TINIEBLAS

La feria ha llegado al pueblo en una fecha inusual. Para Jim Nightshade y Will Halloway, dos amigos de 12 años, eso no es un problema, todo lo contrario. Se escapan de noche para ser los primeros en visitarla y se encuentran con algo inesperado: extraños personajes, incluso para una feria, un laberinto de espejos que te atrapa y no te dejará escapar o un carrusel que quitará o añadirá años a tu vida según las vueltas y el sentido en que gire. Pudiera parecer muy interesante dar unas cuántas vueltas en sentido contrario pero todo tiene un precio. El hombre ilustrado, el malvado dueño de la feria, y sus secuaces; la bruja, el esqueleto y el enano, no dejarán que los chicos pongan sobre aviso a sus vecinos. Sus vidas corren peligro y sólo el padre de Will, el taciturno bibliotecario, podrá ayudarles. Un libro de mi admirado Bradbury de carácter juvenil, con un inicio lento que se vuelve trepidante hacia el final. En mi opinión podría haber dado más de sí. Quizás el autor se limitó a hacer una novela corta y a dejarnos reflexionando sobre el principal dilema qué plantea ¿a qué estarías dispuesto a renunciar por volver atrás unas décadas de tu vida?


Ya he leído con anterioridad trabajos de #raybradbury como #cronicasmarcianas y #fahrenheit451 nada parecido a lo que contiene #laferiadelastinieblas que para pertenecer al género de terror nos deja un mensaje de esperanza en su desenlace, la lucha entre el bien y el mal en la cual se desenvuelve la historia nos deja una serie de reflexiones sobre la vida, esta es una historia interesante llena de suspenso, misterio y oscuridad que te mantendrá alerta en cada capítulo.


MÁS LIBROS DEL AUTOR RAY BRADBURY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA