Calificar
6,8 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA FAMILIA Y OTROS LÍOS

La nueva novela de la inimitable Marian Keyes. «Las horas que paso entre las páginas de cualquier libro de Marian Keyes son un regalo.»ELÍSABET BENAVENT Los Casey son una familia glamurosa y feliz. Johnny Casey, sus hermanos Ed y Liam, sus preciosas e inteligentes mujeres y todos sus hijos pasan mucho tiempo juntos: fiestas de cumpleaños, aniversarios, fines de semana que comparten fuera... Jessie, la mujer de Johnny, se encarga de organizarlo todo porque no hay nada que desee más que crear recuerdos juntos. Pero ¿qué ocurre cuando esos recuerdos no son lo que esperas? Todas las familias esconden secretos, y lo último que quieren es que salgan a la luz. Justo lo que ocurrirá cuando Cara, la mujerde Ed, se dé un golpe en la cabeza y empiece a desvelar la pequeña red de mentiras en la que se sustenta su aparente perfección familiar. La crítica opina sobre la autora...«Simplemente brillante.»Sunday Times «Cuando se trata de escribir libros que no se puedan dejar de leer, que te dibujen una sonrisa en la cara o que te hagan pensar, Keyes es única.»Daily Express «La reina de la ficción femenina inteligente.»Sunday Mirror

Año de publicación:2020

3 reseñas sobre el libro LA FAMILIA Y OTROS LÍOS

La realidad es que despertar y ver que no todo están perfecto como lo piensas a veces no es sencillo, pero es más sencillo volver sobre tus pasos o crecer y aprender que ahí, cuando lo necesites quien te ama de verdad estará sí o sí. LA FAMILIA Y OTROS LÍOS absorbió mi total atención, me hizo indignar, enfadar, odiar y amar, lloré con ese final tan emotivo y decir, es que la vida es así, simplemente es con son errores y su crecimiento.. definitivamente una muy buena opción. Marian Keyes creo que me va a seguir gustando en la lectura y afirmo ahora mismo que necesito más de este tipo de historias para poder sobrepasar mi mala racha. ¡Feliz lectura!


LA FAMILIA Y OTROS LÍOS narra la historia de la glamurosa familia Casey. Los hermanos Johnny, Ed y Liam, sus fantásticas esposas y los respectivos hijos e hijastros. Todos ellos pasan mucho tiempo juntos, todo parece perfecto, pero la esposa de Ed se da un golpe en la cabeza, no puede evitar decir lo que sabe y lo que piensa, desvela unos cuantos secretos y todo salta por los aires. Marian Keyes me atrapó hace años con su saga sobre la familia Walsh, historias frescas, cotidianas (aunque con tendencia a exageraciones), divertidas y un poco gamberras. Pero después de esta saga, sus libros no me gustaron tanto. A pesar de eso no pude resistirme a comprar éste, y me ha decepcionado bastante. Las situaciones “cotidianas” me han resultado exageradas y no muy cotidianas en la vida de la mayoría de los mortales, por lo que me ha costado empatizar con los personajes. Hasta la mitad del libro me ha resultado tremendamente aburrido y me ha costado no abandonar. Sin embargo, la segunda mitad ha conseguido engancharme, los líos personales y familiares han ido in crescendo, y al final no ha resultado tan malo. A pesar de estos comentarios negativos tampoco me atrevo a no recomendarlo, porque estoy segura de que a muchas personas les gustará. Simplemente creo que mi tiempo para este género ha pasado, y es difícil que este tipo de libros consigan conmigo lo que realmente pretenden: entretener.


Otro divertido y entretenido libro de Marian Keyes, este autora nunca me decepciona


Más libros del autor MARIAN KEYES


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA