Calificar
7,7 18 votos

Sinopsis de LA FALSIFICACION

¿Por qué una anciana es asesinada en su mansión de Inglaterra la madrugadadel 11 de septiembre de 2001?¿Por qué un exitoso banquerode Nueva York no se sorprende al recibir por correo la oreja de una vieja dama?¿Por qué un prestigioso abogado trabaja para un único cliente sin cobrar honorarios?¿Por qué una joven ejecutiva roba un Van Gogh si no es una ladrona?¿Por qué una brillante licenciada trabaja como secretaria después de heredar una fortuna?¿Por qué una atleta cobra un millón de dólares por cumplir una misión?¿Por qué una aristócrata estaría dispuesta a matar si sabe que pasará el resto de su vida en prisión?¿Por qué un magnate japonés del acero va a dar una fuerte suma de dinero a una mujer a la que no conoce?¿Por qué un experto agente del FBI tiene que averiguar cuál es la conexión entre estas ocho personas aparentemente sin relación entre ellas? Las respuestas a todas estas preguntas las da esta absorbente novela: en ella, una conspiración internacional, cuyo objetivo es uno de los lienzos más valiosos del mundo, introduce al lector en el mercado negro del arte, desde Nueva York hasta Londres, desde Bucarest hasta Tokio, tras las huellas de falsificadores y asesinos a sueldo, en un relato cuya lectura no da tregua.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro LA FALSIFICACION

Es el primer libro que leo del autor, y debo admitir que me capturó al instante en su trama. Inevitablemente lo relaciono un poco al estilo de Agatha Christie, pero en este caso en vez de encariñarte con el detective, te sentirás inevitablemente parte del equipo de la doctora Anna Petrescu, una experta en obras de arte que te traerá de viaje cruzando el Atlántico más veces de las que te sentirías cómodo la verdad. Al leerlo te verás inmerso en medio de una conspiración internacional, que involucra banqueros corruptos, una asesina a sueldo, artistas, expertos en arte, multimillonarios y hasta el FBI. Todo esto situado en el remoto mes de Septiembre del año 2001. Si les gusta el misterio, la intriga, el suspenso y la novela policial o de detectives, esta es su novela!


Mmmm.... Jeffrey Archer es tan bueno que me da cosa no poner 5 estrellas, pero me dio la sensación de que lo escribió más para cumplir que otra cosa! De cualquier firma es divertido y lo lees rápido.


Más libros del autor JEFFREY ARCHER


KANE Y ABEL

JEFFREY ARCHER

Calificación General:8,8

EL IMPOSTOR

JEFFREY ARCHER

Calificación General:8,2

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA