Calificar:

8,2

15 votos

Sinopsis de LA EXTRAÑA EN MÍ

"Nunca se presentó, no sabía cómo se llamaba, pero me acompañaba en todo momento como si fuese mi madre. En silencio estuvo allí por muchos años esperando hacer su aparición. Por momentos me hacía sentir culpable de las cosas que sucedían" Vania nos lleva al interior de su agonía y nos muestra de cerca el rostro de una enfermedad como la depresión, que padecen millones de adolescentes. El autor de MalEducada nos trae otra emocionante y conmovedora historia real que impacta y conmueve.

7 reseñas sobre el libro LA EXTRAÑA EN MÍ

Es una novela acerca de la problemática adolescente, en este caso conoceremos a Vania, que sufre de depresión crónica, una enfermedad que se le despertó a causa de la separación de sus padres, esto le produjo sentimientos de abandono, engaño, mentira y desilusión. A esto le sumamos otros factores como la anorexia, el bullying y el mal uso de las redes sociales que la llevaban a varias crisis. Es una historia triste pero al final deja un mensaje de esperanza, fe, para aquellas personas o familias que estén pasando por lo mismo.


Otra gran obra de este escritor, es muy bueno de igual modo que en los otros nos cuenta la vida de una chica, la cual tiene una depresion muy grande y pues se comienza a desarrollar la historia dejándonos una buena reflexión.


Creo que es un libro de gustos, yo personalmente, no creo que haya querido leer este libro por decisión propia. No me gusto para nada, y creo que prefiero no recordarlo, es mejor olvidar ciertas cosas. Lo único por lo que le puse esa estrella fue por Nico, porque creo que él si la merecía. Del resto, no simpatice con los personajes y solo no me gusto, si, narra problemáticas actuales, pero creo que es un libro que no tenia necesidad de leer y que jamas lo volvería a leer en mi vida. Como dicen para gustos hay lectores.


El libro se basa sobre una enfermedad común actualmente entre los adolescentes, me gusto mucho como Ortiz narra esta historia y el desarrollo del personaje me gusto mucho, les recomiendo esta historia, te deja una hermosa enseñanza sobre la vida todas la vueltas que puede dar, sobre lo que te da y te quita. 10/10 Antonio Ortiz


Se tarda acerca de Vania de la Roche, ella siempre a detectado una fuerza oscura dentro de ella que la mueve y la incita a hacer cosas desesperante, y peligrosas, debido a esto sus padres la tachan de la oveja negra familiar, y su hermana gemela, Mellisa es la hija perfecta. Así nos vamos adentrarnos en los dilemas y los tormentos de aquella chicha y todo lo que sufre y le sucede a causa de una fuerza oscura que la corrompe. El libro trata de buscar una manera de que entendamos la depresión, de que la podemos vivir en las 2 perspectivas, las de los familiares y allegados a una persona depresiva y la perspectiva de la misma persona con depresión, también miramos que gran parte de sus cambios de humor y de sus constantes ataques son por falta d personalidad, de carácter y de criterio con uno mismo, falta de autoestima. Así creo que muestra la depresión desde un angulo más fuerte y hace ver la realidad de ella, el peligro y la verdadera importancia de la enfermedad.


Amo la lectura he. Descubierto muchas cosas


donde lo puedo leer en pdf gratis??


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANTONIO ORTIZ


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer