1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. LA ETERNIDAD NO TIENE FUTURO

Calificar:

5,0

2 votos

Sinopsis de LA ETERNIDAD NO TIENE FUTURO

Una insignificante alma blanca, joven y recién llegada ¿será capaz de cuestionar el propósito mismo de la Eternidad? Pues este pequeño ser es Blanco, que no se conforma con el mundo de los muertos pese a vivir en el bien estructurado paraíso. La Eternidad no lo convence y su sueño más anhelado es volver a la Tierra, aunque no sabe bien por qué y en el cielo no pueden explicárselo porque borraron su memoria terrenal para que pudiera disfrutar plenamente de su nuevo estado. ¿Y si fuera por una mujer? Los jerarcas del cielo, preocupados de que estas ideas subversivas se contagien a otras almas, convocan un Concilio para decidir qué hacer con Blanco.

2 reseñas sobre el libro LA ETERNIDAD NO TIENE FUTURO

No fue lo que me esperaba. Me pareció aburrido y a pesar de ser muy corto lo sentí eterno. Se centra demasiado en la descripción del cielo y cómo funciona el sistema ahí y no tiene casi nada de historia.


Me gustó bastante, nos mencionan algunos personajes de la historia que si no hubiera conocido y estudiado en mis clases de literatura pienso que me hubiera parecido bastante aburrida. Me encanta como explica las diferencias de como se vive en el Cielo y la Tierra y las opiniones de sus pobladores. Y otra cosa que comentar es que ¿Nadie más emparejo a Púrpura 2 con Blanco? O soy la única enferma 😂


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA