CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

LA ESPADA DE CRISTAL: ARRODILLARSE O SANGRAR

VICTORIA AVEYARD

Calificar
7,6 237 votos

Sinopsis

El segundo libro de la apasionante trilogía La reina Roja, sigue las aventuras de Mare Barrow en su búsqueda de justicia.La sangre de Mare Barrow es roja, del color de los empobrecidos, la gente común; sin embargo, su capacidad sobrehumana de controlar los relámpagos la ha puesto en la mira de la realeza. Es allí, entre el glamour y la buena vida de la corte, donde Mare carga con el estigma de la abominación, y donde conoce también una amarga traición.Entre sábanas de seda, sin embargo, nuestra protagonista descubre otra cosa: ella no es la única Roja con habilidades especiales. Así, Mare deberá encontrar y unir bajo un solo estandarte a los de su clase, en contra de la opresión de los Plateados, pero, en su implacable búsqueda de venganza, ¿no está en riesgo de convertirse en aquello que combate?

Año de publicación:2016

17 reseñas sobre el libro LA ESPADA DE CRISTAL: ARRODILLARSE O SANGRAR

En cuanto a esta segunda parte, me pareció muy aburrida las primeras 150 páginas (la mitad del libro), la autora alargó mucho los sucesos; sin embargo, al final está tan interesante que es probable que decidas continuar la saga (en mi caso quiero saber que pasa). Así que veamos que nos depara la chica rayo en la siguiente entrega.


Victoria Aveyard en este libro en mi opinión lo ha alargado mucho, le sobran páginas, la historia es medio tedioso hasta casi los últimos capítulos que regresa parte de la emoción que ofreció el primer libro, pero creo que merece ser leído porque en este libro pasan muchas cosas que espero complementen el tercer libro.


A pesar de que hay muchas malas críticas, a mí me ha gustado mucho. Había algunas partes que se hacían un poco más pesada, pero el resto fue genial. Y el final... necesito el siguiente libro para saber que pasa porque todo ha acabado un poco tenso.


Antes de leerlo había escuchado muy malas críticas, por lo que no le tenía muchas expectativas. Es verdad que molesta que la historia avance tan lento, y hace que le sobren un monton de páginas. Pero aún así considero que la trama fué interesante al igual q los nuevos personajes. Ya quiero leer el tercer libro!!


Continuación de La Reina Roja, La Espada de Cristal no es un libro tan atrapante. En su intento por explicar lo que pasa por la cabeza y el corazón de Mare, la autora extiende innecesariamente el relato. Sobran 200 de las más de 500 páginas del libro. Sólo queda esperar que La Jaula del Rey vuelva al nivel del primer libro, o la trilogía terminará siendo decepcionante


El primer libro, estuvo bueno, tal vez porque los primeros siempre lo son, este en comparación me fue un tanto aburrido


Ame este libro, me pareció mucho más entretenido que el primero, con mucha más acción, muchas vueltas a la historia y nuevos personajes. Me quedan por leer el resto de los libros pero igual recomiendo mucho esta saga✨.


Este libro es super me encantó ya que se siente la intriga de cada uno de los personajes y te da muchas respuestas


Ver más reseñas