1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. LA ESPADA DE CRISTAL: ARRODILLARSE O SANGRAR

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

LA ESPADA DE CRISTAL: ARRODILLARSE O SANGRAR

VICTORIA AVEYARD

Calificar:

7,4

418 votos

Sinopsis de LA ESPADA DE CRISTAL: ARRODILLARSE O SANGRAR

El segundo libro de la apasionante trilogía La reina Roja, sigue las aventuras de Mare Barrow en su búsqueda de justicia.La sangre de Mare Barrow es roja, del color de los empobrecidos, la gente común; sin embargo, su capacidad sobrehumana de controlar los relámpagos la ha puesto en la mira de la realeza. Es allí, entre el glamour y la buena vida de la corte, donde Mare carga con el estigma de la abominación, y donde conoce también una amarga traición.Entre sábanas de seda, sin embargo, nuestra protagonista descubre otra cosa: ella no es la única Roja con habilidades especiales. Así, Mare deberá encontrar y unir bajo un solo estandarte a los de su clase, en contra de la opresión de los Plateados, pero, en su implacable búsqueda de venganza, ¿no está en riesgo de convertirse en aquello que combate?

55 reseñas sobre el libro LA ESPADA DE CRISTAL: ARRODILLARSE O SANGRAR

Estuvo aburrido casi todo el libro, solo el final fue lo emocionante al igual que en el primero creo que ya es clásico de Victoria hacer esto…. Te deja con ganas de saber que sigue, veamos si el siguiente no sale igual. Hubo más acción, pero no tan interesantes a pesar de que hubo muertes considerables, no se me hicieron tan emotivas las que debían serlo, pero bueno obvio la seguiré x que tengo la saga completa, pero realmente creo que high que tenía era demasiado y por eso la adquirí y me están quedando a deber… quizás sea que tarde mucho en leerla.


Esta es la segunda parte de la serie de la Reina roja y debo confesar que me aburrí hasta la mitad del libro, son reiterados pensamientos, indecisiones y actitudes, sin contar el repaso que da la autora del primer libro. Después del ecuador la cosa comienza a verse interesante, nuevos personajes y habilidades te abren un panorama de cómo podría terminar la historia y como en la anterior entrega, Victoria Aveyard apura un final entretenido y con giros sorprendentes que te terminan atrapando y deseando saber qué pasara en la tercera parte. Asique diría que es buena haciendo finales pero antes tienes que atravesar una "densa selva" de lectura lenta y un tanto aburrida. Traiciones, conflictos, habilidades sobrenaturales, sangre y muerte, pérdida y esperanza hacen que esta historia por sobrevivir te inviten a leerla y ver la evolución de sus personajes.


Me siento bastante decepcionada de esta entrega. Ame, ame el primer libro, pero siento que me faltó algo, algo magnífico. A pesar de que el final me gustó bastante, porque pasaron muchas cosas, tanto buenas como malas que te dejan bastante sorprendido ya no se que pensar acerca de algunos personajes. Ya no se que pensar.


En cuanto a esta segunda parte, me pareció muy aburrida las primeras 150 páginas (la mitad del libro), la autora alargó mucho los sucesos; sin embargo, al final está tan interesante que es probable que decidas continuar la saga (en mi caso quiero saber que pasa). Así que veamos que nos depara la chica rayo en la siguiente entrega.


Victoria Aveyard en este libro en mi opinión lo ha alargado mucho, le sobran páginas, la historia es medio tedioso hasta casi los últimos capítulos que regresa parte de la emoción que ofreció el primer libro, pero creo que merece ser leído porque en este libro pasan muchas cosas que espero complementen el tercer libro.


No le pongo cinco estrellas porque al principio me costó engancharme al libro. Pero seguí porque el primero me encantó y quiero leerme la saga entera. Aunque me encantan todos los personas e de decir, que Madre y Carl a veces me desesperan, tanto en conjunto como por separado. Me da mucha pena cómo termina para algunos personajes. Así que ahora mismo empiezo con el tercero. Me encanta el mundo que ha creado la autora.


En este segundo libro tenemos la suerte de que comienza tal cual acaba el primer libro, por lo que tenemos una buena continuidad de la historia. En principio me parecía muy interesante el nuevo propósito de la guardia escarlata, la de buscar a más nuevasangres, pero es cierto que la autora alargó mucho algunos sucesos, (se me hizo un poco aburrida algunas partes), faltó más tensión, sin embargo eso sucede a casi mitad del libro, es decir se pone más interesante. Los puntos más fuertes del libro sin duda han sido : la forma en la que nos muestra el lado real, cruel y sucia que puede llegar a ser la política y las guerras, no es nada bonito, pero esta contada con mucha realidad que me ha gustado. Y también el escenario en el que está ambientado, me ha encantado conocer Norta y sus pueblos más allá del palacio y de los Pilares. He quedado con ganas de saber más, ya que por suerte nos han dado un buen final. He quedado con muchas expectativas y con muchas ideas locas de lo que podría suceder.


Un intento de Crepúsculo ... Me aburrió. Si finalmente la llevan a la pantalla grande, la deberán pulir muuucho.. la idea está buena, pero la escritora se ahoga a partir del 2do libro.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR VICTORIA AVEYARD


LA REINA ROJA

VICTORIA AVEYARD

Calificación General: 7,9Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO LA ESPADA DE CRISTAL: ARRODILLARSE O SANGRAR

"-Nadie nace malo, así como nadie nace solo. Nos volvemos así, por decisión propia y a causa de las circunstancias. Estas últimas no las podemos controlar, pero lo primero...”


Publicado porWJT📖🖋

Un día pronto vas a perderte. Y no voy a estar allí para traerte de vuelta.


Publicado porFerbz Cabrera

Tú mataste a la loba. No debe ser nada matar al cachorro.


Publicado porFerbz Cabrera

Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal. Y siento que he comenzado a romperme.


Publicado porWJT📖🖋

Cualquier muralla que erijo para alejar los recuerdos termina hecha polvo. Pero no puedo permitir que este polvo me sepulte. No puedo permitir que los errores que he cometido me sepulten.


Publicado porWJT📖🖋

Soy un arma hecha de carne, una espada cubierta de piel. Nací para matar a un monarca, para poner fin a un reinado de terror antes de que empiece en verdad.


Publicado porWJT📖🖋