1. ALIBRATE
  2. NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS
  3. LA EMPERATRIZ DIVORCIADA

Calificar:

8,7

1.1k votos

Sinopsis de LA EMPERATRIZ DIVORCIADA

Navier Ellie Trovi era la emperatriz perfecta en todos los sentidos: inteligente, valiente y sociable. Era amable con sus súbditos y devota de su marido. Se conformaba con vivir el resto de sus días como la sabia emperatriz del Imperio de Oriente… Pero un día, su esposo trajo a una amante y le exigió el divorcio. “Acepto este divorcio… y solicito autorización para volver a casarme”. En un giro inesperado, Navier se vuelve a casar con otro emperador y conserva su título y su sueño de ser emperatriz. Pero ¿cómo se desarrollaron los hechos?

188 reseñas sobre el libro LA EMPERATRIZ DIVORCIADA

Como miércoles entro al libro


Mi incursión en el manga no ha podido ser más acertada, me he bebido los 84 capítulos de la serie que están publicados en webtoon y me he quedado con ganas de más, ¡pero tengo que esperar casi una semana para el siguiente!!!!!! La emperatriz es maravillosa, los dibujos quitan el hipo y la trama está muy bien. Cada capítulo se lee en un rato y dejan muchas sensaciones. Hay un par de personajes a los que no puedo odiar más y otros a los que me comería a besos. Sin duda, voy a continuar leyéndolo, lo aconsejo fervientemente.


Una completa adicción. Culebrones de palacios de lo más interesantes.


Estoy disfrutando muchísimo esta increíble historia, me encanta la manera tan fácil en la que se lee y es que no puedo dejar de leer cada una de sus series, necesito saber que pasará a continuación. El poder ver a una mujer , emperatriz , pasar por un momento muy fuerte, donde no solo está perdiendo su poder, su reputación sino también al emperador... Un hombre que amo en su momento y ahora solo le trae dolor....a manos de una nueva joven que quiere quedarse con todo y acabar con ella. Es muy fuerte, es muy adictiva y la amo.


En dónde está la opción para leer la novela ??


Cómo puedo leerlo?


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS