1. ALIBRATE
  2. NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS
  3. LA EMPALAGOSA DIETA DEL AMOR

NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS

LA EMPALAGOSA DIETA DEL AMOR

MIKA

Calificar:

6,5

2 votos

Sinopsis de LA EMPALAGOSA DIETA DEL AMOR

Mayu Sugino es una oficinista rellenita a la que le encantan los dulces y que un buen día, comienza un romance con su compañero de trabajo, Ryo Fujii, quien esconde un secreto sorprendente: es un goloso. Lógicamente, ella quiere lucir tipazo en bikini en el retiro que la empresa tiene programado en la playa, por lo que Ryo le propone un plan de dieta de lo más peculiar: el sexercicio, que no es otra cosa que tener sexo a montones para quemar grasa. ¡¡¿Probará Mayu este sistema tan… estimulante?!! PARA LECTORES ADULTOS

2 reseñas sobre el libro LA EMPALAGOSA DIETA DEL AMOR

Tres historias con mucho sexo explicito y personajes muy variopintos. Entretenidos con un dibujo muy bonito y casi no esta censurado como otro tipo de mangas. La primera historia la protagonista quiere adelgazar para un evento y que mejor solución que hacer el delicioso con su guapisimo novio. La segunda historia es el típico romance a primera vista de una chica de bien con un simple obrero. La tercera y la que me gustaría que tuviese una continuación o que su historia se desarrollase mas, es de una treintañera que su tía le regala un novio de alquiler por el día de su cumpleaños. Han estado bien. Aviso de que hay muchas escenas sexuales que se concentran mucho en el placer femenino.


Bastante entretenido y con un dibujo muy bonito y cuidado. Historias sencillas, como suele ocurrir en los tomos únicos recopilatorios de historias, cargadas de mucho sexo bastante explícito. Si te gusta el Josei picantón, te gustará.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS