Sinopsis de LA DOCTORA COLE

La última entrega de la trilogía de la familia Cole. La doctora Cole es una mujer de nuestro tiempo. Tiene cuarenta años y su vida está determinada por un continuo conflicto de intereses: las exigencias del matrimonio frente a la ambición profesional; los avances científicos frente a la conciencia social; la lucha por preservar la vida frente al convencimiento del poder de decisión de una mujer.Fiel a la tradición familiar, que ha hecho de la medicina un sacerdocio, la doctora R. J. Cole decide dejar Boston para volver al campo y trabajar como médico rural. Allí, en las colinas de Massachusetts, podrá recobrar ese don de adivinación tan peculiar que ya distinguió a sus antepasados y volverá a descubrir aquellos placeres que la gran ciudad le había arrebatado.

12 reseñas sobre el libro LA DOCTORA COLE

Como una película alemana de domingo por la tarde.


Fantástica trilogía


Es una novela que se lee tranquilamente. Aborda temas como el aborto, las farmacéuticas y el sistema de salud desde una mirada social, lo que te sumerge en un ambiente más bien intelectual, sin dejar entramarse con los dilemas personales de los personajes, en especial de la doctora Cole. También te logra adentrarse en la vida del campo y las vicisitudes de ejercer la medicina allí. Un punto en contra es que el "Don" de la doctora no cobra relevancia para la historia, lo cual es una pena, ya que deja de lado algo característico de la saga.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR NOAH GORDON


EL MEDICO

NOAH GORDON

Calificación General: 8,8Por leer

EL ULTIMO JUDIO

NOAH GORDON

Calificación General: 8,3Por leer

EL CHAMAN

NOAH GORDON

Calificación General: 8,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


FRASES DEL LIBRO LA DOCTORA COLE

Después de todo, ¿qué es una mentira? No es sino la verdad enmascarada.


Publicado porJorgeMXQRO

Una buena vejez puede ser la recompensa de una vida justa, pero que incluso los justos pueden encontrar la muerte a una edad temprana, una gran desgracia.


Publicado porJorgeMXQRO

Justo en el momento del peligro, pero no antes, a Dios y al médico adoramos por igual; una vez pasado el peligro, por igual se lo pagamos: Dios olvidado, y el médico desdeñado.


Publicado porNines65