TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

LA DESAPARICIÓN DE STEPHANIE MAILER

JOËL DICKER

Calificar
7,7 435 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA DESAPARICIÓN DE STEPHANIE MAILER

Un thriller que trae asesinatos y desapariciones que se tratarán de resolver a lo largo de toda la novela. La noche del 30 de julio de 1994 la apacible población de Orphea, en los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa... Mientras tanto, Samuel Paladin recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada. Jesse Rosenberg y Derek Scott son los dos jóvenes policías de Nueva York que resuelven con éxito el caso, pero veinte años más tarde, en la ceremonia de despedida de la policía a Rosenberg, la periodista Stephanie Mailer lo afronta: pretende que Dereck y Jesse se equivocaron de asesino a pesar de que la prueba se hallara delante de sus ojos, y que ella posee información clave. Pero días después, desaparece. Así se inicia este colosal thriller que avanza en el pasado y el presente a ritmo vertiginoso, sumando tramas, personajes, sorpresas y vueltas de tuerca, sacudiendo e impulsando al lector sin freno posible hacia el inesperado e inolvidable desenlace.

Año de publicación:2018

88 reseñas sobre el libro LA DESAPARICIÓN DE STEPHANIE MAILER

Esta es la primera obra en la que me sumerjo de Dicker. La historia la verdad que está muy bien narrada y ha llegado a conseguie que resulte difícil conocer al verdadero culpable hasta casi el final. Tengo que admitir que ha llegado un momento en el que el escritor ha liado tanto el hilo que he acabado volviendome loca de remate. Crei que quizás ha sido porque en ciertos momenros ha intentado dejar algunos puntos en un segundo plano que se veían ha kilometros que culaquier otro policía no lo podría dejar tan a la ligera. Dicker ha definido muy bien a casa uno de los personajes y no solo eso sino que además ha intentado que consigamos comprender la personalidad y la actitud de cada uno de ellos. Pero ha habido un punto (que no especificaré cual por riesgo de hacer spoiler) que aunque en cierta manera se podia llegar a intuir no nos explica absolutamente NADA de como se ha llegado a ese punto, simplemente te lo suelta al final y fin del tema. El libro me ha gustado pero no puedo llegar ha decir que me ha parecido impresionante. Seguiré aventurandome en el mundo de Dicker.


Es el primer libro que leo del autor y...si, pero no. La historia es buena, su forma de escribir, diferente, me chirria un poco el planteamiento del libro, el orden de las cosas, no solo me refiero a la cronologia en si, sino a la construcción de la obra. Se deja leer, engancha y sin embargo le falta armonia. Desconozco si todo lo escribe igual, pero aqui falta duende.


Es el tercer libro de él y cada vez me engancho más en la lectura. Primero leí "Toda la verdad sobre el caso de Harry Quebert" y luego "El libro de los Goldman". Y ahora acabo de terminar este libro. Contado por sus dos protagonistas principales y por otros personajes del libro, éste se va desarrollando en dos épocas distintas para desenmascarar al culpable. Siempre hay un giro misterioso, cuando menos lo esperas. Para mi sigue siendo una lectura placentera y cada vez me gusta más el autor.


Termine mi primer libro de Joël Dicker, La desaparición de Stephanie Mailer. Estuvo bien, me gustó el final, pero al fin terminé algo agotada. Me sentía en la escena con todos los sospechosos y ninguno era. Jajajja el autor nos pone a dudar de todos, y por qué todos podrían ser. Aparte, disfrute de las historias que hay detrás de cada personaje, Anna fué mi favorita, se tratan muchos temas detrás del suspenso como el Matoneo, la infidelidad, prostitución, deshonestidad, y muchísimos más cada vida una historia. Me gusto el estilo del autor de tramar y desenredar este libro recomendado.


Hacía rato que no leía un libro largo. Me encantó, tiene varios personajes e historias secundarias que tienen varios temas interesantes como el ego, la desesperación, infidelidad, amistad, familia, extorsión, y sobre todas las cosas secretos. Me atrapó bastante, y me sorprendió el final! Lo recomiendo mucho!!


No esta mal la trama, pero a veces es un poco aburrido con el pasado de la historia principal. De todos modos lo recomiendo. La parte final no puedes dejar de leerlo hasta el terminarlo.


Me aburrió un poco


Muchas historias de personas distintas alrededor de una historia que actúa cómo nexo. Es una lectura ágil, con personajes interesantes y ricos en matices, una trama intrigante y con final inesperado. Ojo con los saltos entre pasado y presente, en ésta ocasión son algo liosos o así me lo pareció a mi, y a veces te hacen perder el hilo de la historia. Aún así, es una novela que engancha, no tan intensa cómo sus novelas anteriores, con muchísimos personajes que @joeldicker logra unir y conectar en una trama tan complicada cómo bien llevada. No sólo es el ritmo alocado, sino que también son los giros continuos en todo el desarrollo de la investigación , que hacen que ésta se encamine en diferentes direcciones. En general, a mi parecer , @joeldicker sigue siendo un genio, manteniendo su línea, no dejándonos indiferentes en un libro de 665 páginas.


Ver más reseñas

Más libros del autor JOËL DICKER


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro LA DESAPARICIÓN DE STEPHANIE MAILER

Si Dios nos ha dado un par de cojones es precisamente porque no teníamos huevos

Publicado por:

Sesma107