Calificar
7,7 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA DAMA Y EL UNICORNIO

El seductor Nicolas des Innocents ha recibido el encargo del noble parisino Jean Le Vise de diseñar unos tapices para su gran salón. Miestras Nicolas mide las paredes, conoce a la hermosa hija del noble y nace entre los dos una pasión imposible para la época.

Año de publicación:2006

2 reseñas sobre el libro LA DAMA Y EL UNICORNIO

Es una novelita llevadera, se destaca por la descripción de la actividad de los tapiceros en la Edad Media. Un trabajo arduo, demorado en el que trabajaba toda la la familia. Un día fui a un consultorio y vi el tapiz que da el nombre al libro y la Dra había comprado una reproducción en un museo de París!!!


Una vez más esta escritora logra captarte para la creación de una obra de arte, esta vez, un tapiz, o más bien debería decir, seis. ¿Qué historia podrían esconder entre sus dibujos? Tracy, recrea estupendamente una historia que bien podría ser la verdadera, además de instruirte en el laborioso trabajo para la elaboración de tan preciados tapices.


Más libros del autor TRACY CHEVALIER


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


Frases del libro LA DAMA Y EL UNICORNIO

En ningún sitio soy tan feliz como en mi huerto. Es el lugar más seguro del mundo. Conozco todas las plantas, todos los árboles, todas las piedras, todos los terrones de arcilla.

Publicado por:

Nines65

Por eso me gustan los tapices: se tarda mucho tiempo en hacerlos, y crecen a lo largo de meses, como las plantas de mi jardín.

Publicado por:

Nines65