COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Nunca una obra de ficción ha desvelado tantas verdades ocultas. Hay secretos que la Providencia no puede mantener ocultos por más tiempo. Sólo así se explica que un pro­yecto científico del Vaticano destinado a captar imágenes y sonidos del pasado remoto sea interceptado por el Departamento de Defensa norteamericano y obligue a Jennifer Narody, una de las mejores agentes, a enfrentar­se a un don de la época de los grandes místicos. Mientras tanto, en España, el Destino -qué si no- aboca a un joven periodista a investigar la vida de una religiosa del Siglo de Oro que, sin haber abandonado jamás su clausura en Soria, predicó milagrosamente en Nuevo México, a diezmil kilómetros de distancia. Su técnica, cuidadosamente silenciada, esconde una revelación estremecedora. Con esta novela, Javier Sierra nos descubre el apasio­nante género de las «novelas de investigación».

Año de publicación:2015

8 reseñas sobre el libro LA DAMA AZUL

Su técnica, cuidadosamente silenciada, esconde una revelación estremecedora. Con esta novela, Javier Sierra nos descubre el apasio­nante género de las novelas de investigación.


A mi parecer una de las mejores obras de este gran escritor, me ha encantado y te engancha desde el primer segundo. Recomendada al 100 %.


Este libro fue el primer libro que leí de Javier Sierra, y gracias a él me hice seguidora de sus obras. Me pareció una obra magnífica. No creo que lo que contará fuera sierto porque para creer hay que ser creyente, pero como libro es magnífico.


Excelente, los giros, los datos reales, me gustó mucho.


Una auténtica maravilla. Una obra maestra. Lo mejor de Javier Sierra.


Este libro me encantó. No se cierto porqué, pero me enganchó


Aunque el tema es interesante, se me ha hecho pesado y repetitivo.


Entretenido, aunque las historias como protagonista estan ya muy trilladas.


Más del autor JAVIER SIERRA


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN