LA DAGA FENICIA

MILA MARTINEZ

Calificar
8,5 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La daga fenicia ha sido galardonada con el VIII Premio FundaciónArena de Narrativa LGTBQ¿A qué seríamos capaces de renunciar con tal de conseguirtodo el tiempo del mundo? Esta es la cuestión que subyace en el fondo de unasensual novela repleta de intriga, deseo, riesgo, incertidumbres y encuentrosde alto voltaje. En esta cuarta entrega de la serie, después del éxitoconseguido con No voy a disculparme, Tras la pared y Autorretrato con mar alfondo, la autora nos invita a plantearnos una pregunta trascendente y a extraernuestras propias conclusiones.Al recorrer sus páginas descubrimos la decisión crucialadoptada por uno de los personajes, que embarcará al resto en una búsquedavertiginosa.«… aún no había terminado de elaborar aquella idea cuandocomenzó a notar calor, un sudor frío y a sentir que su corazón se disparaba. Sepuso en pie, pero las piernas le fallaron y su vista se tornó borrosa. Loúltimo que recordaría más tarde era un dolor agudo en el hombro cuando segolpeó con el borde de la cama al caer al suelo…»

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro LA DAGA FENICIA

¿POR QUÉ NO SE ENCUENTRA EN EL FONDO LA CONTINUACIÓN DE ESTE LIBRO: " REGRESO A ETERNA " ? ALIBRATE CADA DÍA ESTÁ MÁS DESFASADO. DE PENA.


La autora juega con el mito de Dorian Grey y la ilusión de la eterna juventud. Obra fantasiosa con algunas similitudes con "Un mundo feliz". Mila demuestra poca inventiva. Una historia de ciencia ficción de cómic que, si no fuese por las escenas lésbicas, se asemejaría a un relato infantil. El desenlace es precipitado e infumable. En definitiva: no hay por donde cogerla.