NOVELA ROMÁNTICA

LA CULPA DE TILL (LANDVIK #3)

LAURA SANZ

Calificar
9,0 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA CULPA DE TILL (LANDVIK #3)

Till Landvik era la oveja negra de la familia, al menos lo había sido. Siete años después de huir y dejar a todos en la estacada, regresa por fin para expiar su culpa... Y la encuentra a ella, ¿la mujer equivocada o la horma de su zapato? Solo iba a ser una noche, algo puramente carnal, pero sus caminos empezaron a cruzarse una y otra vez en una suerte de absurda casualidad. España, Alemania, México… ni siquiera diez mil kilómetros parecían ser distancia suficiente para mantenerlos alejados, a pesar de que después de cada encuentro, las heridas eran cada vez mayores y resultaban más difíciles de cerrar. "¡Maldita la hora en que dejé que ella me traspasara la piel y se instalase dentro de mí! ¡Maldita! De todas las mujeres del mundo tenía que ser ella…" "¿Por qué narices no me puedo quitar de la cabeza al puñetero Landvik? ¡Maldito niñato! Entre todos los hombres del mundo tenía que ser él…"

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro LA CULPA DE TILL (LANDVIK #3)

Me e enamorado de todos los personajes de esta trilogía,original en las argumentaciones, me deja un muy buen sabor de boca, recomendable


Este final de la historia me ha encantado. Lo siento Laura pero me apunto al #TeamTill. Me ha parecido el mejor de los tres libros, los dos protagonistas han estado a la altura que esperaba. La culpabilidad de Till, su penitencia, han hecho de este personaje uno de mis preferidos, y Tana no se queda atrás, desde que la conocimos en el primer libro me encantó su personalidad y estilo. No quise leer las sinopsis de ninguno de los tres libros para no adelantar nada, pero con este con mayor motivo. La historia me ha resultado muy interesante, incluso menos tópica que las demás, y es que me encantan esas relaciones donde la personalidad de los protagonistas choca constantemente produciendo grandes enfrentamientos y también apasionantes reconciliaciones. Excelente cierre para esta trilogía familiar.


No se puede comprar digitalmente?


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA