Calificar
7,0 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro LA CORTE DE LOS ESPEJOS

Si me dijeran que describiese este libro con dos palabras serian: Adictivo y brutal. Me he embarcado a un viaje mágico en donde me he encontrado a personajes tan variopintos y maravilloso. Personajes que pululan entre la luz y la oscuridad. Ansias por alcanzar el poder, clasicismo... racismo. Guerras por conseguir un equilibrio entre razas, bajos fondos en un reino donde la justicia no existe. Y es que LA CORTE DE LOS ESPEJOS es mucho más que un reino, o mucha más que una ciudad principal, es el epicentro en donde todo convergen en donde se une la bondad y la maldad, en donde encontramos calles de nobles o de ingenieros, rincones en donde habitan secretos. Y en donde la sombra de la Dama RecorreTuneles protege a los desamparados intentando poner un equilibrio en aquellas razas mestizas, la voz de los indefensos. Concepción Perea ha sido todo un descubrimiento, de los mejores de este año. Me ha sorprendido la fluidez de su pluma, la oscuridad con la que embarga el mundo y la luz de la alegría o del amor para poder iluminar lo que antes eran sombras. Agradecí que crease un mundo en donde lo mágico es tan humano y a la vez tan místico, simplemente me he enamorado de esta pluma y espero seguir con esta serie muy, muy pronto. ¡Feliz lectura!


La primera vez que lees este libro te descubres investigando un mundo mágico hasta ahora desconocido, con personajes muy interesantes que escapan de los convencinalismos. La segunda vez, descubres los detalles que en la primera lectura se pasan por alto, pero que están perfectamente unidos con la historia. Cuando lo lees una tercera vez ves el conjunto del libro: los personajes, los detalles, las imagenes creadas en tu imaginación... Yo leí este libro por vez primera con 18 años. Después lo he vuelto a hacer una segunda y una tercera... Y no puedo decir nada más y nada menos que es una grandísima obra. Sarcástica, crítica, cuidada al detalle y con unos personajes tan bien construidos que, en mi humilde opinión, son una genialidad. Llevo desde los 18 años recomendando esta novela y no creo que deje de hacerlo nunca.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de LA CORTE DE LOS ESPEJOS

-¡Dujal! -rubió- ¡Escoria felina! ¡Hijo de mala gata! ¡Desdichado desecho de hada! ¡Lo sabía, tenía que ser él, miserable montón de estiércol! Voy a librar al mundo de su descendencia ¡Esta vez se lo ha buscado!

Publicado por:

Naitora

Es el amor y no la sangre lo que hace a las familias

Publicado por:

mariacliment6

Aquellos labios blancos antes habían tenido el color suave de los besos cariñosos y habían guardado una voz amable.

Publicado por:

mariacliment6