1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. LA CONSPIRACIÓN DEL JUICIO FINAL

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

LA CONSPIRACIÓN DEL JUICIO FINAL

SIDNEY SHELDON

Calificar:

7,6

27 votos

Sinopsis de LA CONSPIRACIÓN DEL JUICIO FINAL

Al comandante Robert Bellamy, agente de la Inteligencia Naval, le encargan por medio de la Agencia Nacional de Seguridad, la localización de un grupo de turistas que presenciaron la caída de un extraño globo sonda en un remoto paraje de los Alpes Suizos. La absurda misión se ira complicando cuando el agente, uno de los mejores, descubra que, una vez que informa a sus superiores del paradero de los testigos, la Agencia acaba con ellos sin miramientos. El comandante empieza a darse cuenta del misterioso complot del que nadie parece saber nada. Y lo peor, intuye quien ha de ser la ultima victima de la lista: él mismo. Es entonces cuando comienza a actuar por si mismo viéndose de inmediato perseguido por los Servicios Secretos de medio mundo. Lo que había en el misterioso globo, o el porque de tantos asesinatos, son algunas de las cuestiones que ira descubriendo al tiempo que las posibilidades de escapatoria se van desvaneciendo. Atrapado en una conspiración a gran escala y de desconocidas consecuencias Bellamy acaba descubriendo que en aquel globo había alguien o, mejor algo… que no interesa sea descubierto.

3 reseñas sobre el libro LA CONSPIRACIÓN DEL JUICIO FINAL

Libro emocionante, intenso, con mucho suspenso. Habla de amor, pasajes increíbles que suceden, ovnis, alienígenas, muertes inentendibles. Todo al mejor estilo Sidney Sheldon. Este es el libro con el que Dan Brown incursionó en la escritura. ¿Cómo no leerlo?.


📖 📖 R E S E Ñ A 📖 📖 👽👽Algo Distinto 👽👽 Son pocas las veces que Sidney escribió fuera de su estilo y esta si bien cuenta con el suspenso , la intriga que siempre lo destaca es distinta , porque nos cuenta sobre un agente que debe encontrar a varios testigos de la caída de un globo "meteorológico", a medida que vaya encontrando a cada uno se dará cuenta que hay algo más . También nos irá narrando la historia de otro personaje de la historia , muy importante. El dinamismo y la intriga de lo que sucede te mantiene atrapado sin que te aburras , por ahí el final no fue para mí lo que esperaba pero no malo. Muy recomendable.


Un extraño artefacto ha caído en Suiza. El agente elegido para investigar todo el asunto debe viajar de inmediato para resolver el misterio. Las instrucciones que tiene , son las de localizar a los testigos del incidente, lo que convierte la misión en un viaje a lugares inesperados alrededor del mundo. Con la maestría del autor, nos vemos inmersos en una aventura de misterio y emociones que hacen imposible abandonar la lectura. Cada vez, la situación se torna más peligrosa y el suspenso crece a niveles de miedo. Cada vez que el agente informa de la ubicación de un testigo, suceden cosas extrañas y trágicas... El mismo debe recurrir a estratagemas que lo libren de la muerte, pues el secreto que ya está a punto de descubrir, es su sentencia de muerte. Como una especie de válvula para regular la presión del relato, el autor va tejiendo una delicada y sugestiva historia de amor. Como siempre, un final electrizante incluyendo ficción extraterrestre, al muy particular estilo de Sidney Sheldon.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SIDNEY SHELDON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA