1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. LA CLAVE SECRETA DEL UNIVERSO

INFANTIL

LA CLAVE SECRETA DEL UNIVERSO

STEPHEN HAWKING

Calificar:

8,4

24 votos

Sinopsis de LA CLAVE SECRETA DEL UNIVERSO

George entra un día por casualidad en casa de sus vecinos donde conoce a Annie, una niña un tanto pretenciosa, y a su padre, Eric. La casa donde viven es un pequeño «museo de la ciencia», y lo que más le llama la atención es Cosmos, el ordenador, que se presenta a sí mismo como «el más potente del mundo». Con su nueva amiga y gracias a Cosmos, George viaja por el espacio y se entera de que el padre de Annie está investigando la existencia de un planeta con vida inteligente. Lo que aún no saben es que alguien está a punto de tenderles una trampa.

6 reseñas sobre el libro LA CLAVE SECRETA DEL UNIVERSO

La clave secreta del Universo, de Lucy Hawking - Stephen W. Hawking Hace unos 15 años, mi esposo y yo buscábamos alternativas de lectura para nuestras hijas, entonces llegó a casa con este, y los cuatro nos encantó. George es un niño lleno de curiosidad e inquietudes en una familia que aunque suene extraño evita cualquier tipo de tecnología. Entonces conoce a Annie, una vecinita que tiene un ordenador muy especial, “Cosmos”, el más potente del mundo. Juntos emprenderán una serie de aventuras que nadie podría esperarse. En fin el gran Stephen Hawking y su hija Lucy nos presentan los secretos del Universo en una trama entretenida y fácil de entender para grandes y pequeños.


El propósito de el libro es acercar un poco la ciencia, sobre todo información sobre el universo, a los más chicos de una forma más entretenida. Esta es una novela infantil, así que no hay que esperar a que esté súper desarrollada. Es entretenida, no hay que negarlo, y lo mejor es que se lee fácilmente en un par de horas. Me gusta mucho que el libro tenga cuadritos con un montón de datos científicos, generalmente sobre planetas y agujeros negros. Al principio yo no sabia que era un libro infantil así que me perdia mucho con lo que pasaba, no le encontraba sentido a muchas cosas, luego le fui tomando el rollo y me gustó, no sería un libro que repitiera pero lo disfrute en el momento que lo


Sin duda este libro concentra lo mejor de la ciencia y una aventura infantil exquisita. ✨🌌🌑🪐☄️ La pluma de Lucy es muy ligera, fácil de seguir y te atrapa desde el inicio. No podrás creer todos esos misterios que vas descubriendo poco a poco conforme avanza la lectura. Me encantó mucho, me divertí, aprendí cosas nuevas y las imágenes son increíbles. Lo recomiendo muchísimo.


Libro juvenil pero un gran libro al fin y al cabo, muy interesante y con el qué aprendes muchísimo con una buena historia. Recomendado al 100 %.


Mi primer libro... Este libro es como una novela infantil o una película ; encuentras a una persona desconocida , te relacionas , hay una pelea , se reconsilian , hay un villano , le ganas al villano y felices todos .


"Nada es para siempre".


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,3Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 9,1Por leer