INFANTIL

LA CLAVE SECRETA DEL UNIVERSO

STEPHEN HAWKING

Calificar
8,1 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA CLAVE SECRETA DEL UNIVERSO

George entra un día por casualidad en casa de sus vecinos donde conoce a Annie, una niña un tanto pretenciosa, y a su padre, Eric. La casa donde viven es un pequeño «museo de la ciencia», y lo que más le llama la atención es Cosmos, el ordenador, que se presenta a sí mismo como «el más potente del mundo». Con su nueva amiga y gracias a Cosmos, George viaja por el espacio y se entera de que el padre de Annie está investigando la existencia de un planeta con vida inteligente. Lo que aún no saben es que alguien está a punto de tenderles una trampa.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro LA CLAVE SECRETA DEL UNIVERSO

El propósito de el libro es acercar un poco la ciencia, sobre todo información sobre el universo, a los más chicos de una forma más entretenida. Esta es una novela infantil, así que no hay que esperar a que esté súper desarrollada. Es entretenida, no hay que negarlo, y lo mejor es que se lee fácilmente en un par de horas. Me gusta mucho que el libro tenga cuadritos con un montón de datos científicos, generalmente sobre planetas y agujeros negros. Al principio yo no sabia que era un libro infantil así que me perdia mucho con lo que pasaba, no le encontraba sentido a muchas cosas, luego le fui tomando el rollo y me gustó, no sería un libro que repitiera pero lo disfrute en el momento que lo


Libro juvenil pero un gran libro al fin y al cabo, muy interesante y con el qué aprendes muchísimo con una buena historia. Recomendado al 100 %.


"Nada es para siempre".


Más libros del autor STEPHEN HAWKING


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2