Calificar
7,3 75 votos

Sinopsis

Una apasionante historia de espías entre el desierto de África y El Cairo durante la Segunda Guerra Mundial. Esta impactante novela nos lleva a las ardientes arenas de África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial. Las fuerzas alemanas, al mando del mariscal Rommel, se enfrentan a las tropas británicas. Al mismo tiempo, en El Cairo se desarrolla una intriga protagonizada por el servicio secreto británico y el espionaje alemán, en la que se verá implicado el joven oficial Sadat.

Año de publicación:1980

6 reseñas sobre el libro LA CLAVE ESTA EN REBECA

Ritmo frenético. Emocionante. trata del espionaje entre británicos y alemanes. Ambientada en Egipto.Deliciosa.


Una historia de espias, ambientada en africa durante la segunda guerra mundial, con el hilo conductor de los codigos secretos mas simples pero muy efectivos para transmision de mensajes, curioso , el autor, de los pilares de la tierra, con este tipo de novela


Lo leí, la trama al principio del libro me agrado pero el final me desilusionó, porque no tenia en mente que acabará así. Es un buen libro de espías, con base histórica en la guerra de desierto que hubo entre británicos y alemanes, en el desarrollo de la segunda guerra mundial.


Aunque me gusta Follet, he de decir que este libro no me entusiasmó y me costó mucho terminarlo. Demasiado lío de espías para mi gusto.


Lindo libro, entretenido. No es para tirar cohetes, pero se deja leer, nada mas!


Uno de los primeros libros que leí de Kent Follet hace muchos años y que acabo de volver a leer! Trama bastante atrapadora y muy entretenida como cada texto de Follet. La comparación entre los principales personajes el militar extrovertido y despreocuoado vs su antónimo obsesivo compulsivo que hace el narrador es interesante! dos opuestos que sobresaltan y mantienen al lector interesado. Definitivamente no es mi libro preferido de Kent Follet. Pero haberle leído de nuevo me mostró la gran evolución y madurez que ha conseguido a través de los años Follet como escritor. En la Clave está en Rebeca se siente su inigualable y única esencia como escritor amplio, sin tapujos en su vocabulario y que abarca fácilmente cada episodio de la trama! y que habiendo leído hace poco su último gran éxito Columnas de Fuego vez como persiste esa esencia pero mucho más aplomado, maduro y fuerte, que dejan ese sello exclusivo de Follet!! Definitivamente soy su enamorada y fiel seguidora!! Vamos ahora por los mundos de George Martin con The Rogue Prince!!!!