COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA CIUDAD

Tras el éxito de El castillo, Luis Zueco continúa con la construcción de su épica trilogía medieval con La ciudad, un thriller histórico que nos sumerge en la vida cotidiana de la Edad Media a través de una trama llena de suspense de la que los lectores no podrán escapar. Año 1284. Cae la noche en una de las ciudades medievales más bellas del mundo. Poderosas montañas y murallas inexpugnables la protegen de los reinos que la rodean y codician. ¿Te atreves a caminar por sus estrechas calles, por sus empinadas cuestas y sus asombrosos rincones? Empieza a oscurecer. Sientes frío. Escuchas los rumores acerca de las inexplicables muertes que se están sucediendo. De los secretos que esconden los gremios. De la peligrosa mujer encerrada en las mazmorras. Las puertas se cerrarán pronto. Corre. Una noche más, nadie podrá escapar de la ciudad. Lo que han dicho sobre El Castillo: «Una extraordinaria novela.» SER «Si uno quiere trasladarse a la Edad Media, el castillo de Loarre es la mejor máquina del tiempo.» El Mundo «Luis Zueco da respuesta a algunos enigmas sin resolver.» ABC «En la estela de Los pilares de la tierra y La catedral del mar.» La Vanguardia «Sus páginas están repletas de peripecias, de idilios y de lances bélicos.» Heraldo de Aragón «Una de las novelas históricas con más enganche.» 20 minutos. «Una novela que pone en valor una de nuestras joyas patrimoniales: Loarre.» El Periódico de Aragón «La novela histórica más impactante del año.» Librería Serret Llibres «Mezcla los datos históricos con tramas de mucha intriga, como si de un thriller se tratase.» El Placer de la Lectura «Magnífica ambientación.» Entre mis libros y yo «Una trama sólida, bien construida, de la que he disfrutado mucho.» Bookeando

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro LA CIUDAD

Esta novela tenía un plus ya antes de leerla, albarracin y su ubicación, un lugar que me encanta del que siempre que e paseado por sus calles a disparado mi imaginación, siempre me fascinó doña blanca, su torreón y su leyenda muy presente en la ciudad. La historia transcurre entre intrigas, un asedio, asesinatos y una misteriosa Mujer Elodia.muy recomendable. Ya me gustó mucho de este autor el libro anterior de esta trilogia, El castillo, que contaba la construcción del castillo de loarre. Una historia medie al al que si tengo que poner un pero es la te decía del autor a las descripciones algo extensas que te hacen perder un poco el hilo de la trama,aun así, fantástica lectura.


Thriller medieval Idea general de como era la vida en una ciudad durante la Edad Media. Nos da unas pinceladas históricas del reinado de Pedro III de Aragon, Sancho de Castilla. Entretenida pero no ha llegado a engancharme del todo.


Más libros del autor LUIS ZUECO GIMÉNEZ


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN