Calificar:

8,4

142 votos

Sinopsis de LA CIUDAD DESOLADA

La segunda parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

COMPRAR EN PAPEL

13 reseñas sobre el libro LA CIUDAD DESOLADA

ZLu

10

Simplemente te deja con la boca abierta, no se lo ve venir, muy buenos los plot twist ✨ vale muchísimo la pena.


Este libro es complicado, no es mi género favorito, al menos no el estilo al que estoy acostumbrada pero decidí leerlo porque ya leí el primero y me encantó la película. Me gustó, pero me gustó más el primero, siento que en este había una gran cantidad de páginas que estaban de sobra, sobre todo por ese “giro inesperado” que odie, me dio coraje. Pero lo bueno fue cómo profundizaron en la historia de cada personaje y cómo se extendieron en el universo de los peculiares, Millard y Horace son los personajes que más me gustaron. Por lo mismo me gustó que dejaran atrás a algunos otros para darle más protagonismo a estos. En cuanto al final, está buenísimo. En retrospectiva si conviene leer esta segunda parte, pero no con expectativas altas.


La continuación de la saga fue espectacular, me enamoro todavía mas de los personajes y ademas pude conocer un poco mas a fondo a todos los peculiares, amo el desarrollo de la relación de Emma y Jacob. Para mi este libro fue el mejor de toda la trilogía.


Después de cerrarse el bucle del 3 de septiembre de 1940, deciden abandonar la isla, pasan las inclemencias de un viaje por mar. Dentro de las peripecias que se enfrentan, deben rescatar a miss Peregrine que fue secuestrada. Después de lograr rescatarla, se enfrentan al tiempo que les juega en contra de mis Alma, ya que se encuentra en su forma de pájaro, motivo por el cual buscaran a una amiga de miss Alma , que la pueda curar y volver a ser humana,Esto los llevara a recorrer distintos bucles, y Jacob en el camino conocerá más sobre su propia peculiaridad , sobre la historia de los peculiares y el mundo peculiar.La historia te engancha y da varios giros interesantes, que mantienen al lector cautivado.


Mi reseña en http://lecturasazulclarito.blogspot.com.ar/2016/10/ciudad-desolada-de-ransom-ringgs.html


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR RANSOM RIGGS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL