Calificar:

8,4

140 votos

Sinopsis de LA CIUDAD DESOLADA

La segunda parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

COMPRAR EN PAPEL

12 reseñas sobre el libro LA CIUDAD DESOLADA

Pasó tanto tiempo desde que leí el primer libro de esta trilogía, que cuando empecé tenia miedo de no recordar nada, y la verdad que si fue algo así.. (solamente recordaba partes), pero por suerte pude retomar y seguirle el ritmo a este grupo de niños peculiares... y la verdad es que 😱😱 impactada con toda la tensión de esta continuanción. Me encanta poder leer que todos tienen un poquito de protagonismo y que se logra ver más la personalidad de cada uno y el uso de sus "peculiaridades" para resolver las dificultades que se les van presentado, que para nada son pocas😆😅.


Una segunda parte llena de acción y aventura. Tengo que decir que me gusto más que el primer libro. Esta lleno de giros inesperado que te obligan a seguir leyendo y querer saber más sobre el mundo peculiar. La historia se desarrolla en un Londres de 1940, por lo que los niños peculiares no solo tienen que enfrentarse a los huecos sino tratar de sobrevivr a una guerra mundial. Las fotográfias que acompañan la historia hacen que el libro sea mágico.


Me ha sorprendido bastante. A pesar de ser un libro muy juvenil mejora muchísimo con respecto a la primera novela. Los personajes viven una aventura tras otra desde que comienza la historia hasta que llega a su fin y no dejan de encontrarse con muchos nuevos personajes peculiares. Lo mejor ha sido el final, no me lo esperaba para nada, más bien me esperaba que sucediera lo que era evidente.


Segunda parte de Miss Peregrine, con mucha más acción, una trama trepidante y unos personajes que siguen creciendo con ella, muy recomendable.


Muy buen libro. No sé si me gustó más el primero o el segundo, pero estos libros son lo mejor que me pasó. Te llevan a un mundo de fantasía inolvidable, es increíble que tan sumergida estuve con esta novela. Una palabra: I N C R E I B L E.


📚Libro: “El hogar de Miss Peregrine: 🥀La ciudad desolada” (2do de la saga) 👤Autor: Ransom Riggs 🔸Año: 2014 😍Párrafo favorito: “(…)En las cosas importantes de la vida la casualidad no existe. Todo sucede por algún motivo(…)”. ✨Puntuación: 4/5 🌝Narrativa: Fantástico . . 🤓Resumen: Jacob continua en el mundo de los peculiares para ayudar a sus amigos y a Miss Peregrine, quien no ha vuelto a cambiar de forma. En busca de ayuda, él y los otros niños llegan a Londres, ciudad que está desolada y destruida por las bombas de guerra. Correran peligro en todo momento, pero aprenderán que solo estando juntos podrán sobrevivir en un mundo de guerra de humanos y peculiares. 👍Lo bueno: Me gusta el misterio y acción que va tomando, las nuevas historias que se van tejiendo. La descripción de Londres de la 2da guerra mundial mezclada con el mundo peculiar es muy entretenido. Es una historia en constante tensión. 👎Lo malo: El principio es un tanto lento, pero si su intensidad va de menor a mayor, mejorando hacia el medio y final del libro.


Este libro me encanto, sobre todo por la forma en que involucra un contexto real como es la Segunda Guerra Mundial con las aventuras en que se encuentran innmersos los personajes, y ni hablar de las fotografías que aparecen en el libro, te ayudan a que la calidad de la imaginación llegué a otro nivel... Es simplemente maravilloso, está trilogía se la he recomendado a todos mis amigos.


ZLu

10

Simplemente te deja con la boca abierta, no se lo ve venir, muy buenos los plot twist ✨ vale muchísimo la pena.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR RANSOM RIGGS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL