Calificar
8,4 81 votos

Sinopsis

La segunda parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Año de publicación:2014

6 reseñas sobre el libro LA CIUDAD DESOLADA

Una segunda parte llena de acción y aventura. Tengo que decir que me gusto más que el primer libro. Esta lleno de giros inesperado que te obligan a seguir leyendo y querer saber más sobre el mundo peculiar. La historia se desarrolla en un Londres de 1940, por lo que los niños peculiares no solo tienen que enfrentarse a los huecos sino tratar de sobrevivr a una guerra mundial. Las fotográfias que acompañan la historia hacen que el libro sea mágico.


Segunda parte de Miss Peregrine, con mucha más acción, una trama trepidante y unos personajes que siguen creciendo con ella, muy recomendable.


Muy buen libro. No sé si me gustó más el primero o el segundo, pero estos libros son lo mejor que me pasó. Te llevan a un mundo de fantasía inolvidable, es increíble que tan sumergida estuve con esta novela. Una palabra: I N C R E I B L E.


Me ha sorprendido bastante. A pesar de ser un libro muy juvenil mejora muchísimo con respecto a la primera novela. Los personajes viven una aventura tras otra desde que comienza la historia hasta que llega a su fin y no dejan de encontrarse con muchos nuevos personajes peculiares. Lo mejor ha sido el final, no me lo esperaba para nada, más bien me esperaba que sucediera lo que era evidente.


Después de cerrarse el bucle del 3 de septiembre de 1940, deciden abandonar la isla, pasan las inclemencias de un viaje por mar. Dentro de las peripecias que se enfrentan, deben rescatar a miss Peregrine que fue secuestrada. Después de lograr rescatarla, se enfrentan al tiempo que les juega en contra de mis Alma, ya que se encuentra en su forma de pájaro, motivo por el cual buscaran a una amiga de miss Alma , que la pueda curar y volver a ser humana,Esto los llevara a recorrer distintos bucles, y Jacob en el camino conocerá más sobre su propia peculiaridad , sobre la historia de los peculiares y el mundo peculiar.La historia te engancha y da varios giros interesantes, que mantienen al lector cautivado.


Mi reseña en http://lecturasazulclarito.blogspot.com.ar/2016/10/ciudad-desolada-de-ransom-ringgs.html